Ir al contenido principal

CD Pulidos Anabril y CD Inter Santarén vencieron en los derbis nazarenos de la jornada polideportiva

El CD Pulidos Anabril FS y el CD Inter Santarén se llevaron los derbis nazarenos ante el CD Dos Hermanas FS B masculino y el CD Cuore FS, respectivamente. Por otra parte, el Cajasol, el CD Dos Hermanas FS femenino vencieron y el CW Dos Hermanas PQS femenino, el BM Montequinto masculino, el GTS nazareno FS masculino y su filial femenino y los dos equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados.




 

Cajasol Vóley Dos Hermanas – DSV Sant Cougat

 

El Cajasol Vóley Dos Hermanas remontó y consiguió una importante victoria, en el pabellón de Los Montecillos, en su enfrentamiento ante el Sant Cugat, por 3 sets a 2. La escuadra nazarena se repuso del 0-2 inicial y consiguió su segundo triunfo de la temporada tras reencontrarse con el buen juego.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – Simalga Real Canoe N. C.

 

Partido de doble lectura el disputado este sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto con motivo de la quinta jornada de la categoría de plata nacional femenina de waterpolo. Y es que, a pesar de encajar la tercera derrota del ejercicio, por 6 goles a 11, el CW Dos Hermanas PQS ha vuelto a corroborar su paso al frente con vistas a luchar por las plazas de ascenso a la máxima categoría al final del curso.

 

BM Melilla – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

 

Los chicos del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino no pudieron lograr los dos puntos en su visita a Melilla, en un encuentro que los locales dominaron desde el principio y en el que la defensa quinteña no fue capaz de sujetar los arreones del conjunto melillense, finalizando el encuentro con un resultado de 30-21.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Cádiz F. C. Virgili F. S.

 

Dura derrota del GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino frente al Cádiz CF Virgili FS en los últimos segundos de partido. El conjunto gaditano anotó el definitivo 2-3 a falta de 19 segundos para el final después del empate local. Los tantos nazarenos fueron obra de Josselbaink y Borrego.  

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – San Pedro de Alcántara A. D. J.

 

Las Chicas del CD Dos Hermanas FS golearon al San Pedro de Alcántara ADJ por un contundente 7-1. El hat trick de Laura Lafuente, unido al doblete de Cristina Belmonte y los goles de Celia Cordero y Esperanza Guzmán le dieron un nuevo triunfo a las nazarenas que las sitúan en la novena posición de División de Honor.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

EL CD Pulidos Anabril FS se llevó el derbi nazareno de la Segunda Andaluza ante el CD Dos Hermanas FS B, por 3 goles a 2. Ismael Borrego adelantaría al filial nazareno, por los goles de Francisco Becerra y Francisco Blanquero le darían la vuelta al marcador antes del descanso. En la reanudación Antonio Carmona pondría las tablas y Francisco Blanquero le daría la victoria al Pulidos Anabril.

 

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – Club Deportivo Inter Santarén

 

El derbi nazareno entre el CD Cuore FS y el CD Inter Santarén cayó del lado visitante por un resultado de 1 gol a 5. Rafael Jiménez adelantaría al CD Inter Santarén y Adrián Gallardo igualaría el encuentro, pero un gol en propia puerta volvería a poner a los visitantes en ventaja. Los tres goles restantes fueron de Francisco Javier Trinidad, Rafael Maestre y Ángel Hueso.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala b femenino – Brújula F. S.

 

El filial femenino del CD Dos Hermanas FS cayó derrotado en su enfrentamiento en casa ante el Brújula FS, por 1 gol a 2. Las nazarenas tuvieron que volcarse sobre la portería rival ya que las sevillanas consiguieron dos goles de renta en la primera mitad, pero solo pudieron anotar un gol, obra de Nerea Ángel.

 

Baublock Gymnástica – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Dolorosa derrota de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas, por 16 puntos de diferencia, en su visita al Baublock Gymnástica. Los nazarenos no pudieron encontrar su mejor juego en tierras nazarenas y cayeron derrotados. Tras este partido, el CD Ciudad de Dos hermanas se sitúa en la quinta posición, con un balance de 5 victorias y 3 derrotas.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Ciudad de Huelva

 

El CB Ciudad de Dos Hermanas femenino cayó en casa ante el CB Ciudad de Huelva por un resultado de 52-76. El conjunto nazareno no pudo encontrar el ritmo del partido y se vio superado por las onubenses. Tras este resultado las nazarenas se sitúan en la séptima posición con un balance de dos victorias y cuatro derrotas en sus 6 partidos disputados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.