:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 nov 2021

  • 17.11.21

Hasta tres promesas del CW Dos Hermanas PQS fueron convocadas por la RFEN para tomar parte en una nueva concentración del Programa de Tecnificación. En concreto, los jugadores cadetes Reyes Díaz, Aroa Sánchez y Gonzalo Gutiérrez participaron entre el lunes y el martes en unas jornadas de seguimiento personalizado que están teniendo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat.




 

Los representantes del club nazareno que, en la presente campaña, de la misma forma que en la precedente, están disputando las ligas nacionales de Primera femenina y Segunda masculina con los primeros equipos del Dos Hermanas PQS, ya fueron citados por la RFEN a mediados de octubre para una concentración realizada en Sevilla a la que también acudió su compañero Alejandro García.

 

Hay que recordar que Reyes Díaz y Aroa Sánchez se colgaron la medalla de bronce en el Campeonato de Europa cadete del pasado verano en Hungría con la selección española de la categoría, motivo por el que fueron distinguidas en septiembre con la Medalla extraordinaria al Mérito deportivo de la RFEN. Por su parte, Gonzalo Gutiérrez se quedó a las puertas de participar en la cita continental con el equipo nacional, que finalmente se colgaba la plata en tierras portuguesas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos