:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

19 nov 2021

  • 19.11.21

Tras un año y casi nueve meses después, en la tarde de ayer, jueves 18 de noviembre, volvieron las carreras de caballos al Gran Hipódromo de Andalucía con la disputa de cinco pruebas. El gran recinto nazareno retomó su actividad gracias al acuerdo de colaboración entre Apuesta Mutua Andaluza, la Asociación de Hipódromos y la Sociedad Hipódromo de la Zarzuela.




 

Las dos próximas citas hípicas que se lleven a cabo en el Hipódromo nazareno serán los jueves 25 de noviembre y el 2 de diciembre. Por otra parte, a partir del mes de diciembre, hasta final de temporada, las carreras pasarán a celebrarse los domingos por la mañana, a excepción del 8 de diciembre, que es fiesta nacional. Las fechas fijadas son 5, 19 y 26 de diciembre; 2, 9, 16, 23 y 30 de enero; y 6, 13, 20 y 27 de febrero, terminando con el Gran Premio de Andalucía.

 

Como ya ocurriera anteriormente, el acceso a las instalaciones del hipódromo será totalmente gratuita para todas las personas interesadas en asistir a alguna de estas jornadas ecuestres.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos