Ir al contenido principal

Francisco Rodríguez García es elegido como Secretario Coordinador de Política Territorial del PSOE andaluz

El pasado fin de semana se celebró el XIV Congreso regional del PSOE-A, Francisco Rodríguez García, Secretario General del PSOE nazareno, fue elegido como Secretario Coordinador de Política Territorial del PSOE de Andalucía y se encargará del área más importante de la Ejecutiva Regional. Además, también será uno de los representantes del PSOE andaluz en el Comité Federal nacional.




 

Esta se trata de la primera vez que un militante nazareno forma parte del órgano de mayor responsabilidad dentro del Partido Socialista de Andalucía. Además de Francisco Rodríguez, Carmen Gil Ortega ha sido elegida como miembro del Comité Director de Andalucía, siendo éste el máximo órgano entre congresos.

           

Por tanto, ha sido un fin de semana muy importante para la Agrupación Municipal del PSOE de Dos Hermanas, que ha contado con una representación de siete delegados en dicho Congreso.

 

Desde el grupo socialista nazareno han expresado que están “seguros de la gran labor que va a realizar nuestro compañero y Secretario General por su gran conocimiento y concienciación del municipalismo”.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.