:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 nov 2021

  • 9.11.21

El grupo municipal del Partido Popular de Dos Hermanas ha informado que solicitará que se contemple en los próximos presupuestos una partida específica para realizar un patrocinio de aquellos deportistas, clubes en competiciones oficiales, que destaquen en listas oficiales de clasificación deportiva y/o por sus condiciones especiales de naturaleza deportiva.




 

Según informan desde el Partido Popular, el patrocinio deportivo es aquella aportación o apoyo realizado por una empresa con el fin de unir su marca a los valores e imagen que el deporte transmite. Este tipo de patrocinio abarca a deportistas, clubes y eventos deportivos.

 

Dos Hermanas es una ciudad que cuenta afortunadamente con grandes deportistas de renombre internacional. Talentos que pasean el nombre de nuestra ciudad más allá de nuestras fronteras. El ejemplo más claro de ello está en los J.J.O.O. que se han disputado en Tokio donde Dos Hermanas está gracias a grandes atletas del deporte nazareno o en las jóvenes promesas, campeonas nacionales o internacionales en disciplinas como el boxeo, remo, kick boxing o atletismo entre otros.

 

“El objetivo es que ningún atleta salga a competir fuera del municipio sin la ayuda municipal y sin que se sintieran valorados y apoyados por su ciudad”, sostiene la portavoz popular, Carmen Espada.

 

“A través del patrocinio deportivo conseguimos el fomento y promoción del deporte nazareno, abriendo paso incluso a la organización de competiciones o eventos deportivos, de forma que fomentamos no sólo la imagen de Dos Hermanas como ciudad del deporte, sino la participación ciudadana en esas actividades, atribuyéndoles mayor interés público si cabe y dándoles el valor y la importancia que tiene para la sociedad”, continuaba.

 

En este mismo sentido, el concejal popular, Joaquín Lillo, indica que “es importante fomentar el desarrollo deportivo de nuestras promesas del deporte creando escuela y eso se hace con el apoyo desde la base hacia las escuelas o clubes”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos