Ir al contenido principal

La Hermandad del Rocío de Montequinto será la protagonista de la exposición de la Biblioteca quinteña

Hasta el próximo 28 de noviembre se encontrará abierta la exposición ’25 años de pisadas’, protagonizada por la Hermandad del Rocío de Montequinto, que se encontrará en el Centro Cultural Miguel Delibes Biblioteca de Montequinto. En ella se encontrará una recopilación de fotografías y enseres de los 25 años de camino hasta la ermita del Rocío de la corporación quinteña.




 

Durante la inauguración de la muestra, Alberto Jiménez Pérez, actual Hermano Mayor del Rocío de Montequinto, ha querido agradecer la ayuda recibida durante todo este tiempo por parte de las entidades públicas y privadas, así como de los Consejos de Hermandades de Dos Hermanas y Sevilla, las Hermandades de Dos Hermanas y las Hermandades del Rocío de Dos Hermanas, la de Sevilla Sur, con la que comenzaron a realizar los Caminos hacia el Rocío, y la Hermandad Castrense, con la que actualmente camina hasta las plantas de la Blanca Paloma.

 

Asimismo, puso en valor las diferentes acciones que ha llevado a cabo la corporación, en la que destaca el proyecto ‘Auxilio365’, puesta en marcha en marzo de 2020, que cada semana proporciona a las familias más necesitadas productos frescos y cada mes alimentos no perecederos, en la que ha contado con la ayuda de diferentes entidades.

 

Una vez finalizado el discurso de agradecimiento, se proyectó un documental en la que se realizó un recorrido por estos 25 años de camino de la Hermandad del Rocío de Montequinto y se destacaron las figuras de muchas de las personas que han hecho que la Corporación saliera adelante.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.