Ir al contenido principal

La III prueba del circuito de carreras ‘Vive tu parque’ será el próximo sábado en el parque de Los Pinos

En la mañana del próximo sábado, 27 de noviembre, se llevará a cabo la disputa de la III prueba del circuito municipal de carreras ‘Vive tu parque’ de Dos Hermanas, que en esta ocasión se realizará en el parque municipal de Los Pinos del barrio de Montequinto. La carrera se realizará sobre una distancia de 10,80 kilómetros será circular y su dificultad técnica será moderada.




 

La entrega de dorsales se realizará en la Delegación de Deportes, ubicada en el Palacio de Los Deportes, hoy jueves de 17.00 a 20.00 horas y en el Centro Acuático de Montequinto, el viernes, 26 de noviembre, en horario de 10.00 a 13.00 de 17.00 a 20.00 horas, entregándose la bolsa del corredor a la recogida del dorsal.

 

La salida de la carrera, que será a las 9.00 horas, se realizará de forma normal, sin cajones, siendo obligatorio el uso de mascarillas hasta la salida de la prueba. Los participantes deberán presentarse mínimo 15 minutos antes de su hora prevista a las cámaras de llamadas.

 

Nueva pista de baloncesto

 




Por otra parte, el próximo viernes, 26 de noviembre, se abrirá la nueva pista de baloncesto ubicada en el Parque Los Pinos de Montequinto y una zona de petanca, completando las distintas dotaciones de ocio y deporte en las zonas verdes del distrito de Quinto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.