Ir al contenido principal

Los chicos del BM Montequinto suman unos nuevos dos puntos tras su victoria ante el C. BM Bahía de Almería

El fin de semana se saldó con las victorias del Cajasol Voley, el BM Montequinto masculino, el CD Dos Hermanas FS B masculino y el CD Pulidos Anabril. Las chicas del CW Dos Hermanas PQS femenino empataron y el CW Dos Hermanas PQS masculino, el BM Dos Hermanas, los dos conjuntos del Nazareno Dos Hermanas FS, el CD Cuore FS, el CD Inter Santarén y los dos equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados.




 

Feel Volley Alcobendas – Cajasol Vóley Dos Hermanas

 

Golpe en la mesa del CAV Esquimo en Alcobendas. El conjunto nazareno dominó el partido de principio a fin en la difícil cancha madrileña. Las de Magú con un ritmo de juego de mucha intensidad y calidad vencieron por tres sets a cero. Destacaron por parte nazarena Winderlys Medina con 19 puntos, junto a Niece 12 y Frias 10, con un conjunto nazareno superior en todas las facetas del juego.

 

C. N. Ciudad de Alcorcón – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

El CW Dos Hermanas PQS ha logrado este sábado un nuevo punto en la categoría de plata nacional femenina después de empatar 8-8 en la visita al CN Ciudad de Alcorcón, ante el que ha no podido culminar la remontada en la segunda parte lastrado nuevamente por su falta de efectividad. Lo ha hecho para romper una racha de dos derrotas consecutivas y alcanzar los cinco puntos, con los que se mantiene en la quinta posición de la tabla.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – C. N. Vallirana

 

Se ha quedado con la miel en los labios el CW Dos Hermanas PQS en la séptima jornada de Segunda Nacional masculina después de caer por la mínima ante barcelonés CN Vallirana, por 10 goles a 11. El duelo por el liderato se ha decantado del lado visitante a pesar de la reacción postrera del equipo nazareno.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – C. B. M. Bahía de Almería

 

El BM Montequinto consiguió una trabajada victoria 27-23 frente al CBM Cantera sur- CBM Bahía Almería, logrando dos importantes puntos que dan oxígeno al conjunto de Ricardo Márquez. Los jugadores más destacados por parte del conjunto nazareno fueron Colchero y Pérez, ambos con 7 goles en su haber.

 

Cordoplas BM La Salle – Club Balonmano Dos Hermanas

 

Dolorosa derrota por diez goles de diferencia del BM Dos Hermanas en su visita al Cordoplas BM La Salle. 36-26 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos consiguieron aguantar el marcador en la primera parte, pero en la segunda los locales impusieron su juego para despegarse.

 

Futsal Molina - GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

Tras una buena primera mitad, la segunda parte terminó por condenar a los chicos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en su partido frente al Futsal Molina. La gran concentración con la que comenzaron los nazarenos hizo que el resultado al descanso fuera de 1-0, pero en la segunda mitad los locales impusieron su juego logrando una victoria final por 6 goles a 0.

 

Villacarrillo E. M. D. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

El CD Dos Hermanas FS femenino no pudo conseguir nada positivo de su partido, perteneciente a la octava de División de Honor, frente al Villacarrillo EMD y cayeron por un resultado final de 7 goles a 2. Las nazarenas se vieron superadas en todo momento en un encuentro en el que los goles nazarenos fueron obra de Esperanza Guzmán y Estefanía Morales.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol sala B masculino – C. D. Payasos Crouss

 

Gran victoria del filial masculino del CD Dos Hermanas FS en su enfrentamiento ante el CD Payasos Crouss. 3-2 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos se adelantaron gracias al gol de Joaquín Rojas, pero los sevillanos le dieron la vuelta al marcador. Justo antes del descanso Álvaro Cabrera igualaría el luminoso y, en la segunda parte, de nuevo Álvaro Cabrera le daría el tanto de la victoria.

 

Cerro Balompié F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Triunfo por la mínima del CD Pulidos Anabril FS, en su visita a la localidad sevillana de Lora del Río, ante el Cerro balompié FS, por 2 goles a 1. A pesar de comenzar cayendo en la primera mitad, los nazarenos supieron mantener la calma para darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Carlos Vinuesa y José Luis Blanquero.

 

C. D. F. S. Guillena – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

 

A pesar de adelantarse en el marcador, el CD Cuore FS cayó derrotado ante el CD FS Guillena por 6-2. Fernando Algaba anotó para los nazarenos, pero los locales le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la reanudación, Fernando Algaba igualaría la contienda, pero los guilleneros se terminarían llevando los tres puntos en los últimos 5 minutos.   

 

C. D. F. S. San Juan – Club Deportivo Inter Santarén

 

Dolorosa derrota del CD Inter Santarén en su visita al CD FS San Juan. 5-2 fue el resultado de un encuentro en el que los locales se adelantaron, pero el gol de Fau pondría el empate en el luminoso. A partir de ese momento, los sanjuaneros anotarían dos goles para irse al descanso con ventaja de dos goles. De nuevo Fau recortaría distancias, pero el San Juan anotaría dos nuevos goles.

 

Huelva Comercio – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados en su visita al Huelva Comercio por solo dos puntos de diferencia. 77-75 fue el resultado final de un encuentro en el que los nazarenos no se mostraron acertados de cara al aro rival en los últimos compases de juego, para llevarse la victoria.

 

C. D. Gines Baloncesto – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas también cayeron derrotadas por dos puntos en su partido ante el CD Gines Baloncesto. Tras esta derrota, por un marcador final de 72-70, las nazarenas se sitúan en la séptima posición del grupo C de la Primera Nacional, con un balance de 2 victorias y 5 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.