Ir al contenido principal

El CD Los Caminantes consigue la victoria y continúa con paso firme en el grupo 1 de la Tercera Andaluza

Cuatro victorias, un empate y ocho derrotas fue el balance de los equipos de fútbol este fin de semana. Las victorias fueron de la PD Rociera, el CD Los Caminantes, el Dos Hermanas CF 1971 y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, el CD Montequinto empató y el Atl. Dos Hermanas y fu filial, el Ibarburu CF, La Motilla FC, la PD Rociera B, el CD Cantely y el CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas.




 

Peña Deportiva Rociera – C. D. Alcalá

 

Victoria por la mínima de la PD Rociera en su encuentro ante el CD Alcalá. 3-2 fue el resultado final de un partido en el que los auriazules tuvieron que remontar el tanto visitante en la primera mitad. Los goles de Alex Rubio (2) y Mazin Noureddine pondrían en ventaja a los nazarenos, y los alcalareños solo pudieron recortar distancias en el 80 de juego.   

 

U. D. Morón C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Dolorosa derrota del CD Atl. Dos Hermanas en su visita a la UD Morón por 3 goles a 0. El conjunto nazareno se vio por debajo en el marcador en los primeros minutos de juego e hizo que tuviera que remar contra corriente durante todo el encuentro. Los otros dos tantos llegarían a falta de 20 minutos para el final de partido.  

 

J. D. Bormujos – Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF cayó derrotado ante el JD Bormujos, por dos goles a cero, en un difícil encuentro en el que los azulgranas se vieron superados en momentos puntuales del encuentro. Con este resultado, los pupilos de David González se sitúan en la décima posición de la clasificación con 15 puntos.

 

La Motilla Fútbol Club – Olivarense Atlético

 

Derrota por la mínima de La Motilla FC en casa frente al Olivarense Atlético. El solitario tanto logrado por los visitantes en los primeros minutos de juego fue decisivo para que se llevarán los tres puntos del feudo motillero. A partir de ese momento, los amarillos se volcaron sobre la portería rival, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

 

Peña Deportiva Rociera B – Atl. Sanlúcar C. F.

 

El filial de la PD Rociera no pudo conseguir nada positivo de su enfrentamiento ante el Atl. Sanlúcar, y cayeron derrotados por un gol a cero. Tras esta derrota, el conjunto auriazul se sitúa en la decimosexta posición del grupo 1 de la Segunda Andaluza con 9 puntos en sus 13 partidos disputados.

 

C. D. Diablos Rojos – Club Deportivo Montequinto

 

Empate a uno en la visita del CD Montequinto al feudo del CD Diablos Rojos en le partido perteneciente a la decimotercera jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza. Comenzarían adelantándose los locales en la primera mitad, pero los quinteños conseguirían igualar el marcador en el 74 de juego gracias el tanto de David Busto.

 

C. D. Celti Puebla – Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes consiguió una gran victoria en su visita al CD Celti Puebla, por 2 goles a 6, gracias a los tantos de David Durán, Borja Perea, Marc Ortolá, Alberto Gutiérrez, Francisco Javier Díaz y Miguel Domínguez. Con esta victoria los quinteños amplían su ventaja sobre el segundo clasificado del grupo 1 de la tercera Andaluza.

 

U. B Lebrijana B – Club Deportivo Cantely

 

Dolorosa derrota del CD Cantely en su visita a la localidad sevillana de Lebrija para medirse al filial de la UB Lebrijana. 2-0 fue el resultado en el que los aurinegros trataron por todos los medios perforar la portería rival, peros sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

 

C. D. Tabladilla – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas B

 

El filial del CD Atl. Dos Hermanas cayó goleado en su visita al CD Tabladilla por cinco tantos a cero. Los nazarenos se vieron superados en todo momento en un encuentro en el que los dos tantos anotados en la primera mitad y los tres de la segunda hicieron imposible su reacción.

 

C. D. Cabecense B – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

La UD Fuente del Rey tuvo que remar contra corriente en su partido ante el filial del CD Cabecense y finalmente cayó derrotado por 3 goles a 2. Los locales conseguirían dos goles de ventaja, pero, gracias a los goles de Gabriel Torrano y José Carvajal, los fuenteños lograron igualar la contienda. El definitivo tanto de la victoria cabecense llegaría en el minuto 75.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – Atl. Maribáñez C. D.

 

El campo municipal Miguel Román fue el escenario de la vuelta a la senda victoriosa del Dos Hermanas CF 1971 a costa del Atl. Maribañez CD. 3-0 fue el resultado de un partido en el que Jorge Arguedas y Manuel Doblado pondrían en ventaja a los nazarenos y Juan Carlos Ruiz certificaría la goleada en la segunda mitad.

 

El Trobal U. D. – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

El doblete de Eugenio Sainz en la primera mitad, unido al tanto de Carlos Carballo le dieron los tres puntos a la UD Dos Hermanas en su visita a El Trobal UD. Con este resultado, los nazarenos continúan en la tercera posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 23 puntos.

 

La Barrera C. F. – Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas

 

El CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas cayó derrotado en su visita a la localidad de Mairena del Alcor, en el partido en el que se enfrentó a La Barrera CF, por 2 goles a 1. Las locales conseguirían dos goles en los primeros minutos de juego y las nazarenas recortarían distancias antes del descanso con el gol de Laura Moya. EN la segunda parte, las pupilas de Antonio Jesús Morán se volcaron sobre la portería rival, pero sus intentonas no tuvieron su fruto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.