Ir al contenido principal

El cross de La Alquería será la última prueba del circuito de carreras ‘Vive tu parque de Dos Hermanas

El próximo 12 de diciembre se celebrará la cuarta y última de las carreras del circuito municipal ‘Vive tu parque’, que se llevará a cabo en el parque de La Alquería, del núcleo urbano de la localidad. Una vez disputada esta prueba se habrá disputado la primera maratón por etapas de Dos Hermanas tras las carreras de la Dehesa de Doña María, la Laguna de Fuente del Rey y el parque de Los Pinos de Montequinto.




 

Para esta carrera ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la web de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, y de forma presencial en las oficinas del Palacio de Deportes, le Centro Acuático de Montequinto y la piscina de Ramón y Cajal, en la que se han puesto a disposición de los interesados, 500 dorsales para todas las categorías.  

 

Los dorsales se podrán recoger, junto a una camiseta técnica, el jueves y viernes, 8 y 9 de diciembre, respectivamente, en horario de 17.00 a 20.00 horas, y el viernes, 10 de diciembre, en horario de mañana y tarde.

 

Para las personas que hayan completado todas las carreras recibirán un recuerdo de finisher. Asimismo, se darán premios a los primeros clasificados por categorías.

 

Por otra parte, ese mismo día, al finalizar la carrera, se disputará la primera prueba para niños con andadores. Una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Deportes junto a la asociación Carros de Fuego para que los más pequeños con dificultades puedan disfrutar de una mañana de deporte no competitivo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.