:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 dic 2021

  • 10.12.21

Los conjuntos nazarenos que jueguen en casa serán el Cajasol Vóley, el CW Dos Hermanas PQS masculino, el BM Montequinto masculino, el BM Dos Hermanas, los dos equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS y su filial masculino y los dos equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte, el BM Montequinto femenino y el CD Pulidos Anabril.

 




Cajasol Vóley Dos Hermanas – Arenal Emevé de Lugo

 

El Cajasol Vóley Dos Hermanas buscará reencontrarse con la victoria en su feudo ante el Arenal Emevé de Lugo. El conjunto nazareno recibirá este sábado a las 19.00 horas a las gallegas en la última jornada de la primera vuelta que se jugará en horario unificado por la clasificación para la Copa de la Reina.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – Encinas de Boadilla

 

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS despide el año 2021 como local en Segunda Nacional masculina recibiendo, en el Centro Acuático de Montequinto, al Encinas de Boadilla madrileño, el próximo sábado 11 de diciembre a las 16.30 horas horas, en el arranque de la segunda vuelta.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Ikasa

 

El líder provisional del Grupo F de la Primera Estatal de balonmano, el Balonmano Ikasa, visita este sábado, a las 19.00 horas, a un Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino en horas bajas, que ha sumado solo tres victorias en las once jornadas disputadas hasta ahora.

 

BM Estudiantes de Ceuta – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El BM Montequinto femenino retoma este domingo, a las 16.00 horas, con el BM Estudiantes de Ceuta la competición liguera, un mes después de su último encuentro. Diversos factores derivados de ajustes de calendario han motivado la inactividad del senior quinteño, cuarto clasificado del Grupo A de Primera Nacional, con seis puntos, que se enfrentará al quinto, con dos puntos.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – GAB Jaén

 

El pabellón Pepe Ot será el escenario del encuentro, perteneciente a la novena jornada del grupo A de la Segunda Nacional de balonmano, entre el BM Dos Hermanas y el GAB Jaén, el próximo domingo, 12 de diciembre, a partir de las 12.30 horas. Los nazarenos, tras su derrota de la pasada jornada, necesitan conseguir la victoria para escalar puestos en la clasificación.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Zambú C. F. S. Pinatar

 

Este próximo domingo 12, a partir de las 13.00 horas, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS buscará los tres puntos ante el Zambú CFS Pinatar con el apoyo de su afición. El conjunto nazareno, tras la llamada realizada a los aficionados nazarenos, espera que el Francisco de Dios Jiménez sea un jugador más.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Marqués de Nervión

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS recibirán el próximo domingo, 12 de diciembre a las 10.00 horas, al CD Marqués de Nervión en el pabellón Entretorres de Montequinto. Las nazarenas, décimas clasificadas, se enfrentan a un rival directo por la permanencia en División de Honor.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – C. D. Futsal Arunci

 

El filial masculino del CD Dos Hermanas FS reciben hoy, viernes 10 de diciembre a las 20.00 horas, al CD Futsal Arunci, en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. Los pupilos de Fran Migo reciben al colista de la Segunda Andaluza con la intención de llevarse los tres puntos para escalar puestos en la clasificación.

 

R. C. Saucejeño – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Conseguir los tres puntos para continuar en los puestos altos de la Segunda Andaluz de fútbol sala será el objetivo principal del CD Pulidos Anabril. Para ello tendrá que doblegar al Racing Club Saucejeño en un encuentro que se disputará en la tarde de mañana sábado, 11 de diciembre, a partir de las 19.00 horas.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Real Betis Baloncesto

 

Los chicos del CD Ciudad de Dos Hermanas recibirán al filial del Real Betis Baloncesto en el partido que se disputará en la tarde de hoy, viernes 10 de diciembre, a las 21.30 horas, en el pabellón municipal de Los Montecillos. Los nazarenos se encuentran actualmente en la quinta posición del grupo B de Liga EBA.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – S. D. Candray Abance Coasa

 

El pabellón municipal de Los Montecillos será el escenario del partido, perteneciente a la octava jornada del grupo C de Primera Nacional, entre el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino y el SD Candray Abance Coasa. Las nazarenas necesitan un nuevo triunfo para escalar puestos en la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos