:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 dic 2021

  • 20.12.21

El Dos Hermanas CF 1971 se llevó el derbi nazareno ante el Atl. Dos Hermanas B en la última jornada del año. La PD Rociera B, el Montequinto CF, la UD Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas consiguieron la victoria y La Motilla FC empató. Por otra parte, la OP Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el CD Los Caminantes, el CD Cantely y el CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados.  




 

Montilla C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

Derrota, por 2 goles a 1, de la PD Rociera en su visita al Montilla CF. Tras una primera mitad muy igualada, los locales se adelantaron en el marcador al principio de la segunda parte. Alex Rubio igualaría el marcador en el minuto 76 de juego, pero de nuevo los locales anotarían para llevarse los tres puntos.  

 

C. D. Ventippo – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El CD Atl. Dos Hermanas cayó derrotado en el último minuto de juego en su enfrentamiento ante el CD Ventippo. 2-1 fue el resultado de un encuentro en el que los locales se adelantaron en la primera parte, pero los nazarenos lograrían empatar gracias al gol de Luis Martínez. Tras unos minutos en los que la balanza se podía inclinar para cualquier lado, los locales conseguirían el gol de la victoria.  

 

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Pilas

 

El solitario tanto de la UD Pilas, en el minuto 71 de juego, condenó al Ibarburu CF en la decimoquinta jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza. Los nazarenos trataron por todos los medios perforar la portería rival, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

 

La Motilla Fútbol Club – Puebla C. F.

 

Empate a cero de la Motilla FC, en casa, ante el Puebla CF, líder de la categoría. A pesar de gozar de varias ocasiones para decantar la balanza a su favor, los nazarenos no consiguieron perforar la portería rival. Con este punto los amarillos se sitúan en la quinta posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos.   

 

Peña Deportiva Rociera B – Alcalá del Río C. F.

 

La PD Rociera B tuvo que remontar su partido ante el Alcalá del Río y se llevó los tres puntos con un resultado de 3-1. Tras comenzar por debajo en el marcador, el filial rociero empató, desde los once metros, gracias a Alberto Arana. El doblete de Carlos Rojas terminó por darle el triunfo a los auriazules, que se sitúan decimoquintos.  

 

C. Atl. Antoniano – Club Deportivo Montequinto

 

Goleada a domicilio del CD Montequinto en su visita a la localidad sevillana de Lebrija para enfrentarse al Antoniano. 1-5 fue el resultado de un encuentro en el que Francisco Manuel Rodríguez anotó un hat trick en la primera mitad y en la segunda consiguió su póker. El quinto tanto fue obra de David Busto.  

 

C. D. Alcolea del Río C. F. – Club Deportivo Los Caminantes

 

Dolorosa derrota del CD Los Caminantes en su visita al CD Alcolea del Río CF por 1 gol a 0. Los detalles terminaron por condenar a los quinteños, que tuvieron de varias oportunidades para perforar la portería rival, pero los hombres de ataque de Juan Olea no se mostraron acertados.   

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

El Dos Hermanas CD 1971 se llevó el derbi ante el CD Atl. Dos Hermanas en un partido que terminó con goleada de 8-0. El repóker de Patricio García, unidos a los goles de Juan Segovia, Óscar Martínez y Salvador Gómez le dieron los tres puntos a los locales. Con este resultado el Dos Hermanas FC 1971 se sitúa en la cuarta posición, mientras que el filial del Atl. Dos Hermanas es décimo.  

 

Peña Bética Alcalá B – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

Gran remontada de la UD Fuente del Rey en su visita a la Peña Bética Alcalá B, por 1 gol a 2. A pesar de comenzar perdiendo en la primera mitad, los fuenteños no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al luminoso gracias a los goles de Enrique Mikaylovich, en el minuto 66, y de Manuel hidalgo, en el 80 de juego.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. Tabladilla

 

Dolorosa derrota del CD Cantely en casa ante el CD Tabladilla. El encuentro comenzó con un buen planteamiento local, con varias ocasiones en las que los jugadores locales no consiguieron perforar la portería rival. En la segunda parte los visitantes lograrían los dos goles para llevarse los tres puntos del Antonio Cebador.

 

Cuervo Deportivo – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Victoria por la mínima de la UD Dos Hermanas en su visita al Cuervo Deportivo. 0-1 fue el resultado de un encuentro en el que el tanto de Francisco López, en el minuto 6 de juego, le daría la victoria a los nazarenos. Con este resultado los hombres de Rafael del Valle se sitúan en el tercer puesto del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 26 puntos.

 

 Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas – C. Atl. Central

 

El CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas cayó derrotado en su enfrentamiento en casa ante el C. Atlético Central. El tempranero tanto de las visitantes terminó por condenar a las nazarenas, que no se mostraron acertadas ante la portería sevillana. Las pupilas de Antonio Jesús Morán terminan el 2021 en el octavo puesto con 6 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos