Ir al contenido principal

La Hermandad de Vera Cruz realizará su tradicional cabalgata del Gran Visir el próximo 4 de enero

En la noche del pasado jueves 23 de diciembre tuvo lugar la proclamación de Rafael Vega Guerrero como la persona que encarnará al Gran Visir de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente el próximo 4 de enero. En el acto, celebrado en la Capilla, estuvieron presentes todos los hermanos de la corporación que han encarnado al Gran Visir desde su nacimiento en el año 2014.




 

Según ha podido indicar la Corporación, durante esta jornada se llevará a cabo una gran recogida de alimentos no perecederos, artículos para bebés, productor de higiene y limpieza, así como donativos destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

 

Por otra parte, las personas interesadas en participar como beduinos del Gran Visir, deberán inscribirse tanto en la Capilla de San Sebastián como en la Casa Hermandad, los días 28, 29, 30 de diciembre y 3 de enero, en horario de 19.30 a 21.00 horas, o a través del correo caridad.veracruzdoshermanas@gmail.com. Cada beduino portará sus caramelos y será obligatorio el uso de mascarilla.

 

El recorrido de la cabalgata será el siguiente: Salida desde la Capilla de San Sebastián a las 17.00 horas; plaza Hidalgo Carret; Gonzalo Nazareno, Tarancón; Goyeneta; San Sebastián; plaza del Emigrante; Romera; Manuel de Falla; Avda. de Andalucía; Portugal; San Sebastián; Churruca; plaza Hidalgo y Carret; Álvarez Quintero; José Carreras; plaza de la Zarzuela; San Antonio, Ntra. Sra. del Carmen; San Bernardo; Santa Elvira; Clara Campoamor; Avda. de Andalucía; Aragón; Álava; Arroz (donde se realizará una presentación en la Cabalgata de Reyes Magos y visita al Cartero Real); Avda. de Andalucía; Sánchez Chacón; Benavente; Cristo de la Vera Cruz; San Sebastián; Mena Martínez; y entrada en la Capilla de San Sebastián a las 20.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.