Ir al contenido principal

Última jornada del año para los equipos polideportivos

Los conjuntos nazarenos polideportivos afrontan su última jornada del año 2021 con la intención de conseguir la victoria para posicionarse más cerca de sus objetivos planteados a final de temporada. Entre los encuentros más destacados se encuentran las visitas del Cajasol Vóley Dos Hermanas y el GTS Nazareno Dos Hermanas al Osacc Haro Rioja Vóley y Jaén Paraíso Interior B, respectivamente.




 

Cajasol Vóley Dos Hermanas – Osacc Haro Rioja Vóley

 

El Cajasol Vóley Dos Hermanas disputa este próximo domingo a las 12.00 horas la duodécima jornada liguera ante el Osacc Haro Rioja Vóley en el Pabellón de Los Montecillos. Este encuentro, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, será paradójicamente el último del año 2021.

 

C. B. Sureste G. C. Santa Lucía – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

El BSR Vistazul se desplaza el próximo sábado a Canarias para jugar, a partir de las 18.00 horas, contra el CB Sureste GC Santa Lucía en el Pabellón Municipal de Deportes de Vecindario durante la sexta jornada del Grupo A de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

C. W. Marbella – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

El CW Dos Hermanas PQS hace las maletas este fin de semana para cerrar el año 2021 en la categoría de plata femenina. Lo hará para enfrentarse, en el duelo andaluz, al CW Marbella, al que visitará el sábado a partir de las 17.00 horas en encuentro correspondiente al octavo capítulo del curso que se celebrará en la Piscina Municipal David Meca.

 

Zulux C. W. Elche – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

En Segunda Nacional masculina, el CW Dos Hermanas PQS se medirá en la novena jornada al Zulux CW Elche, al que rendirá visita el sábado a las 18.30 horas en la Piscina Esperanza Lag. Los nazarenos llegan a la antesala del parón navideño ubicados en la cuarta plaza de su grupo con un total de 10 puntos, merced a tres triunfos, un empate y tres derrotas.

 

Trops Málaga-Norte – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto busca cerrar el año con una victoria frente al Trops Málaga-Norte, al que se medirá el domingo 19 de diciembre, a las 12.30 horas, en el Pabellón del Colegio Los Olivos. El conjunto quinteño acude a Málaga en el puesto catorce del grupo F de Primera Estatal tras disputar doce partidos en los que ha cosechado seis puntos, gracias a tres victorias y nueve derrotas.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – Ángel Ximénez Veinluc Puente Genil

 

El pabellón Pepe Ot del barrio de Vistazul será el escenario del encuentro de la décima jornada del grupo A de la Segunda Nacional de balonmano entre el BM Dos Hermanas y el Ángel Ximénez, el sábado, 18 de diciembre, a las 18.00 horas. El conjunto nazareno tratará de despedir el año con una victoria para escalar puestos en la clasificación.

 

Jaén Paraíso Interior F. S. B – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El Nazareno Dos Hermanas FS masculino viaja este próximo sábado a Jaén para no descolgarse en la tabla. Se enfrentará al Jaén Paraíso Interior FS B en el Pabellón de La Salobreja a partir de las 18:00 horas. El encuentro, correspondiente a la jornada 14 de liga, será el último del año para el equipo nazareno, por lo que buscará cerrar el año con los tres puntos en una pista muy difícil.

 

Monachil 2013 C. F. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Este sábado será el último partido del año para el CD Dos Hermanas FS femenino en Monachil. En la localidad granadina, se enfrentará a partir de las 18:00 horas frente al Monachil 2013 CF para disputar la 10ª jornada liguera. El escenario será el Pabellón Municipal Manuel Robles de la localidad granadina.

 

Círculo Mercantil e Industrial – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

Conseguir los tres puntos en el último encuentro del año para escalar puestos en la clasificación será el objetivo principal del filial masculino del CD Dos Hermanas FS, que visitará al Círculo Mercantil e Industrial en la tarde de mañana sábado, 18 de diciembre, a partir de las 19.30 horas.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. El Rubio

 

El CD Pulidos Anabril FS recibirá, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, al CD El Rubio en el partido perteneciente a la undécima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol sala, que tiene prevista su disputa el sábado a las 18.00 horas. Tras la victoria de la pasada jornada, el conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para acabar el año en los puestos nobles de la clasificación.

 

C. D. Multi-Sport – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar el CD Cuore FS este fin de semana para medirse al CD Multi-Sport, líder de la categoría, el próximo sábado a las 18.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos para finalizar el año una racha positiva de resultados tras su victoria de la pasada jornada.

 

C. D. San José F. S. A – Club Deportivo Inter Santarén

 

El CD Inter Santarén visitará al CD San José en el partido perteneciente a la novena jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala, que se disputará en la mañana del domingo, 19 de diciembre, a partir de las 11.30 horas. Lograr una victoria para escalar puestos en la clasificación será el objetivo del conjunto nazareno.


Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B femenino – C. D. Golden Team

 

El filial femenino del CD Dos Hermanas FS recibirá, el próximo domingo a las 11.00 horas, al CD Golden en un partido que se disputará en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. Las nazarenas tratarán de conseguir el triunfo para escalar puestos en la Segunda Andaluza de fútbol sala.

 

C. B. San Fernando – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas cerrarán el año visitando al CB San Fernando con la intención de cerrar el 2021 con una nueva victoria que les haga escalar puestos en el grupo B de Liga EBA. El encuentro tiene prevista su disputa en la tarde de mañana, sábado 18 de diciembre, a las 20. 30 horas.

 

Cdas. Espartinas Instituto Español – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que realizar el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino, que tendrá que visitar al Espartinas Instituto Español en un encuentro que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo a las 12.30 horas. Conseguir una victoria se torna esencial para las nazarenas en  su último encuentro del año.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.