:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 ene 2022

  • 17.1.22

El fin de semana futbolístico nazareno tuvo las victorias del Ibarburu CF, La Motilla FC, el CD Los Caminantes, la UD Fuente del Rey y el Dos Hermanas CF 1971. Por otra parte, la PD Rociera empató su aprtido y la PD Rociera B, el CD Montequinto, el Atlético Dos hermanas B, el CD Cantely y el CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados.




 

C. D. Egabrense – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera consiguió un empate in extremis en su visita al CD Egabrense en un encuentro en el que estuvo por debajo hasta en dos ocasiones. 2-2 fue el resultado de un encuentro en el que los locales se adelantaron en los primeros minutos de juego, pero Antonio Recio pondría el empate antes del descanso. En la reanudación, los egabrenses volverían a ponerse por delante y Mazin Noureddine pondría el definitivo empate en el luminoso.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Villaverde U.D.

 

El doblete de Rubén Gamero le daría una gran victoria al Ibarburu CF en su partido ante el Villaverde UD. Los pupilos de David González conseguirían adelantarse en el marcador antes del descanso y, en la segunda mitad harían el segundo gol para conseguir un triunfo que los sitúa en la duodécima posición del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

La Motilla Fútbol Club – Atlético Sanlúcar C. F.

 

Gran victoria de La Motilla FC en casa en su enfrentamiento ante el Atlético Sanlúcar, por 3 tantos a 0. Los goles de Jesús Hidalgo, Jacobo Ruiz e Ismael Sánchez terminaron por darle los tres puntos al conjunto nazareno, que continúa en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

 

Peña Deportiva Rociera B – Brenes Balompié

 

Los goles de Mario Reguera y Daijiro Moreno no hicieron que la PD Rociera B consiguiera ningún punto ante el Brenes Balompié. A pesar de comenzar perdiendo por tres tantos de diferencia, el filial rociero no bajó los brazos y consiguió situarse a solo un tanto de diferencia y, cuando estaban volcados sobre la portería para lograr el empate, los visitantes cerrarían el partido con un nuevo tanto.   

 

Andalucía Este – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto no pudo continuar con su buena racha de resultados y se fio superado en su visita a la capital sevillana para enfrentarse al Andalucía Este, por un resultado de 3-2. A pesar de comenzar perdiendo en el marcador, los quinteños consiguieron darle la vuelta al marcador, pero los locales remontarían para llevarse la victoria. Juan Benítez y Juan Manuel Rodríguez harían los goles de los nazarenos.  

 

Club Deportivo Los Caminantes – U. D. Villaverde

 

Golpe sobre la mesa del CD Los Caminantes para continuar como líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza. 4-2 fue el resultado de un encuentro en el que el doblete de David Sánchez, unido a los goles de Pablo Silva y Antonio Latorre, terminaron por darle los tres puntos al conjunto quinteño.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. Pinzón 09

 

Gran goleada la que le endosó la UD Fuente del Rey ante el CD Pinzón por 9 goles a 0. Los fuenteños no tuvieron piedad ante los palaciegos y consiguieron una gran victoria gracias a los goles de Manuel Hidalgo (4), Anderson González, Samuel Sánchez, José Carvajal, Daniel Ramírez y Juan José Domínguez.  

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – El Trobal U. D.

 

Derrota por la mínima del CD Atlético Dos Hermanas B en su enfrentamiento, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, ante El Trobal UD, en el campo municipal Manuel Utrilla. En un encuentro muy disputado, los visitantes lograrían el tanto de la victoria a falta de 10 minutos para la finalización del mismo.

 

C. D. Tabladilla – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El Dos Hermanas CF 1971 consiguió un gran triunfo en su visita al CD Tabladilla. Los goles de Andrés Rioja y Patricio García le dieron ventaja a los nazarenos antes del descanso y, posteriormente, Álvaro Guerra y de nuevo Patricio García pondrían el definitivo 0-4 en el luminoso.

 

C. D. Cabecense B – Club Deportivo Cantely

 

Derrota del CD Cantely en su visita al filial del CD Cabecense. 2-0 fue el resultado de un partido muy disputado que se decidió en la segunda mitad. Con este resultado el conjunto nazareno se sitúa en la undécima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 10 puntos conseguidos en sus 14 partidos disputados.

 

C. D. A. D. Nervión – Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas

 

Dolorosa derrota del CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas en su partido, correspondiente a la décima jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, ante el CD Ad Nervión. 5-0 fue el resultado de un encuentro en el que las nazarenas se vieron superadas en todo momento por el conjunto de la capital sevillana.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos