Ir al contenido principal

Presentación al Pueblo retoma sus ensayos

La banda de cornetas y tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo vuelve a los ensayos este lunes tras las vacaciones de las fiestas navideñas. Pese a que la banda tenía previsto retomar los ensayos hace una semana, en base a los altos índices de contagios y en un ejercicio de responsabilidad, la dirección de la banda decidió posponer la vuelta a los ensayos a este lunes 17 de enero.




 

Con esta vuelta, la banda comienza la recta final de la preparación de la Semana Santa, que este año, además de acompañar a su hermandad y las hermandades sevillanas de la Estrella, San Bernardo y el Cachorro, se le suman la Hermandad del Divino Perdón de Alcosa y las hermandades de la Cena, el Prendimiento y la Misericordia de Dos Hermanas, ampliando así su Semana Santa.

 

Igualmente, la banda mantiene abierto el plazo de inscripción hasta final de mes para nuevos componentes, especialmente para el cuerpo de bajos (bombardino, tuba, trombón, etc.), animando a todo aquel que quiera formar parte de la misma a contactar a través de sus redes sociales o a acudir al ensayo.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.