:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

27 ene 2022

  • 27.1.22

La Hermandad del Rocío de Montequinto ha informado que tras, haber recibido la oportuna autorización por el Arzobispado, el próximo día 29 de enero a las 18.00 horas, tendrá lugar la Misa y Ceremonia de Bendición de la Réplica de la Imagen de Ntra. Sra. del Rocío realizada por el imaginero Juan Manuel Montaño Fernández, hechura encargada a título personal por la familia Jiménez-Tenor.




 

La ceremonia será oficiada por Carlos Amigo Vallejo, OFM, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, en la sede canónica de la Corporación, la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto.

 

La Hermandad ha tenido a bien de nombrar Madrina de la imagen al Cuerpo de la Policía Local de nuestra Ciudad de Dos Hermanas, como muestra de admiración y agradecimiento por la labor realizada por todos sus efectivos desde el momento cero de la Pandemia hasta el día de hoy.

 

Presentación del Cartel

 

Por otra parte, el cartel anunciador de esta efeméride fue presentado el pasado lunes, 24 de enero, en la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz. La obra ha sido realizada por obra pintora sevillana Nuria Barrera Bellido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos