Ir al contenido principal

El próximo sábado se producirá el acto de bendición de la Imagen de la Virgen del Rocío de Montequinto

La Hermandad del Rocío de Montequinto ha informado que tras, haber recibido la oportuna autorización por el Arzobispado, el próximo día 29 de enero a las 18.00 horas, tendrá lugar la Misa y Ceremonia de Bendición de la Réplica de la Imagen de Ntra. Sra. del Rocío realizada por el imaginero Juan Manuel Montaño Fernández, hechura encargada a título personal por la familia Jiménez-Tenor.




 

La ceremonia será oficiada por Carlos Amigo Vallejo, OFM, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, en la sede canónica de la Corporación, la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto.

 

La Hermandad ha tenido a bien de nombrar Madrina de la imagen al Cuerpo de la Policía Local de nuestra Ciudad de Dos Hermanas, como muestra de admiración y agradecimiento por la labor realizada por todos sus efectivos desde el momento cero de la Pandemia hasta el día de hoy.

 

Presentación del Cartel

 

Por otra parte, el cartel anunciador de esta efeméride fue presentado el pasado lunes, 24 de enero, en la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz. La obra ha sido realizada por obra pintora sevillana Nuria Barrera Bellido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.