Ir al contenido principal

La UD Dos Hermanas y el CD Cantely disputarán el primer derbi nazareno del año este domingo

La primera jornada del año depara un derbi nazareno entre la UD Dos Hermanas y el CD Cantely. Por otra parte, la PD Rociera, el CD Atl. Dos Hermanas y su filial, el CD Montequinto, el CD Los Caminantes y la UD Fuente del Rey jugarán en casa. El Ibarburu CF, La Motilla FC y el Dos Hermanas CF 1971 tendrán que desplazarse para disputar sus encuentros fuera de casa.

 




Peña Deportiva Rociera – C. D. Atl. Espeleño

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro, perteneciente a la decimosexta jornada del grupo 1 de División de Honor, entre la PD Rociera y el CD Atl. Espeleño, el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas. Los rocieros, décimos clasificados, necesitan conseguir los tres puntos para escalar en la clasificación.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Mairena

 

El Atlético Dos hermanas recibirá, en el campo municipal Manuel Utrilla, al CD Mairena en un encuentro que tiene prevista su disputa en la tarde de hoy, sábado 8 de enero, a las 19.00 horas. El conjunto nazareno tratará de comenzar el año con buen pie consiguiendo los tres puntos ante el líder del grupo 1 de la Primera Andaluza.

 

Olivarense Atl. – Ibarburu Club de Fútbol

 

Conseguir la victoria para comenzar el año con tres nuevos puntos será el objetivo principal del Ibarburu CD, que visitará al Olivarense Atlético el sábado a las 19.00 horas, en el campo municipal Las Colonias. Los ibarbureños tratarán de conseguir el triunfo para escalar puestos en la clasificación.

 

La Liara Balompié – La Motilla Fútbol Club

 

La Motilla FC tendrá que visitar la localidad sevillana de Los palacios para disputar su encuentro, perteneciente a la decimosexta jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, para enfrentarse a La Liara Balompié, que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo, 9 de enero, a las 12.00 horas.

 

Club Deportivo Montequinto – Badolatosa C. F.

 

El campo municipal del barrio de Montequinto será el escenario del encuentro entre el CD Montequinto y el Badolatosa CF, que se disputará el domingo a partir de las 13.00 horas. Los quinteños, líderes del grupo 2 de la Segunda Andaluza, lucharán por conseguir los tres puntos para continuar con su buena racha de resultados.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Alcolea del Río C. F.

 

El CD Los Caminantes recibirá, en el Complejo Municipal Pepe Flores de Montequinto, al CD Alcolea del Río CF en un encuentro que tiene prevista su disputa en la tarde de hoy, sábado 8 de enero, a las 19.45 horas. El conjunto nazareno tratará de comenzar el año con buen pie consiguiendo los tres puntos ante el líder del grupo 1 de la Primera Andaluza.

 

U. B. Lebrijana B – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar el Dos Hermanas CF 1971, que visitará al filial de la UB Lebrijana hoy sábado a las 20.15 horas. Los nazarenos necesitan conseguir una nueva victoria para continuar en los puestos altos del grupo 3 de la tercera Andaluza.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – Peña Bética Alcalá B

 

El campo municipal Manuel Utrilla será el escenario del encuentro, perteneciente a la decimotercera jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, entre el CD Atl. Dos Hermanas B y la Peña Bética Alcalá B, el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas. El filial nazareno, décimo clasificado, necesitan conseguir los tres puntos para escalar en la clasificación.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – El Trobal U. D.

 

El campo municipal Antonio Calvo Reyes será el escenario del encuentro entre la UD Fuente del Rey y EL trobal UD, que se disputará el domingo a partir de las 12.00 horas. Los fuenteños tratarán de conseguir los tres puntos para comenzar el año con buen pie y escalar puestos en la clasificación.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Club Deportivo Cantely

 

La primera jornada del año 2022 trae consigo un derbi nazareno, que en esta ocasión disputarán la UD Dos Hermanas y el CD Cantely, el próximo domingo, 9 de enero, a partir de las 12.00 horas. Ambos conjuntos llegan al encuentro con la intención de conseguir el triunfo para luchar por sus respectivos objetivos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.