Ir al contenido principal

Fin de semana marcado por el puente de Andalucía

En un fin de semana en el que el CD Los Caminantes ya ha disputado su partido y los equipos del grupo 3 de Tercera Andaluza y el CD Atl. Dos Hermanas CF y el Ibarburu CF descansan, el filial de la PD Rociera B y el CD Ibarburu disputarán sus encuentros en casa, mientras que la PD Rociera y La Motilla FC tendrán que salir fuera de tierras nazarenas para jugar sus partidos.




 

Ayamonte C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

Tras cuatro derrotas consecutivas la PD Rociera tratará de revertir esta mala situación con una victoria en su visita al Ayamonte CF en un partido que se disputará en la mañana del domingo, 27 de febrero, a las 12.00 horas. El conjunto rociero, decimocuarto clasificado, se medirá a uno de los equipos que está luchado por el ascenso y que actualmente se encuentra cuarto.

 

C. M. D. San Juan – La Motilla Fútbol Club

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar La Motilla FC este fin de semana ya que se medirá el CMD San Juan en la tarde de hoy, sábado 26 de febrero, a las 19.00 horas. Los nazarenos necesitan la victoria si quieren recortar puntos con los puestos altos de la clasificación y continuar en su lucha por el ascenso de categoría.

 

Peña Deportiva Rociera B – J. D. Bormujos

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro perteneciente a la vigesimotercera jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, entre la PD Rociera y el JD Bormujos, en un partido que se disputará el domingo a las 12.00 horas. EL filial rociero necesita un nuevo triunfo para escapar lo antes posible de los puestos bajos de la clasificación.

 

Club Deportivo Montequinto – Puebla Cazalla C. F.

 

Conseguir los tres puntos para continuar ostentando el primer puesto del grupo 2 de la Segunda Andaluza será el objetivo principal del CD Montequinto este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al Puebla Cazalla en un partido que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo, 27 de febrero, a las 11.00 horas, en el campo municipal del barrio quinteño.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.