Ir al contenido principal

Nuevo curso de formación de gestión del tiempo de estudio y entrenamiento psicológico de deportistas

Incluida en el Plan de Apoyo a Deportistas de Dos Hermanas (PADDH), la Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha organizado una serie de jornadas de formación dirigidas especialmente a deportistas de la localidad sevillana integrantes en dicho programa y a otros deportistas nazarenos interesados en la temática cuyo fin es colaborar en su formación deportiva y académica.




 

La primera de estas jornadas, denominada ‘Gestión del tiempo de estudio y entrenamiento psicológico de deportistas’, está programada el jueves 3 de marzo en el Edificio Ciudad del Conocimiento del Parque Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme y está orientada a la optimización del tiempo de estudio de los deportistas con el fin de hacer posible la conciliación de la vida deportiva y académica, mejorando su rendimiento. Para ello pretende integrar ciertos conceptos en los/as participantes, para los que se ofertan 50 plazas.

 

Esta actividad formativa, que tendrá como ponentes a la psicóloga educativa Laura Carrasco y al Doctor en Psicología José Carlos Jaenes, está dirigida a integrantes del Plan de Apoyo a Deportistas de Dos Hermanas (PADDH), deportistas mayores de 12 años y técnicos/as deportivos titulados/as interesados/as en el tema.

 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el lunes 1 de marzo en el portal web de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.