:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 feb 2022

  • 15.2.22

El fin de semana deparó las victorias del Cajasol Vóley, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino, el Cuore FS y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino. Por otra parte, el BM Montequinto femenino y el Pulidos Anabril FS empataron y el BM Montequinto masculino, el CD Dos Hermanas FS femenino y su filial masculino, el CD Inter Santarén y el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino cayeron derrotados.




 

Cajasol Vóley Dos Hermanas – C. V. Leganés

 

El equipo de José Manuel González ‘Magú’ consiguió una victoria clave para las aspiraciones de las nazarenas. El Cajasol Vóley tenía que vencer para salir de los puestos de descensos y volver a la dinámica de la victoria tras las visitas a dos de los pabellones más complicados de la categoría. Y así fue, Cajasol Vóley firmó un 3-0 que solo vio peligrar en el segundo set.

 

BM Caserío – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto no pudo lograr la gesta de ganar a uno de los líderes de la categoría, el BM Caserío Ciudad Real, que impuso sus galones y se llevó los dos puntos en juego frente a un luchador equipo quinteño por un marcador final de 43-24. Los más destacados por parte del conjunto nazareno fueron Ramírez con 7 goles y Alcántara y Cisma, ambos con 3 tantos.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Colegio Maravillas Benalmádena

 

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas firmó este domingo un empate a 23 con el Colegio Maravillas Benálmadena, en un partido en el que pudo sacar más rédito pero que no supo romper a tiempo para dejar los dos puntos en casa. A pesar de marcharse al descanso por debajo en el marcador, las nazarenas supieron darle la vuelta en la segunda mitad, pero las visitantes finalmente empataron.

 

BM Viso – Club Balonmano Dos Hermanas

 

Derrota por cuatro tantos de diferencia del BM Dos Hermanas en el derbi sevillano que le enfrentó al BM Viso el pasado sábado. 29-25 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que ir a remolque durante todo el tiempo. Adrián Valverde, con 6 goles y Benito Venegas y Manuel Reina fueron los máximos goleadores nazarenos.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Sima Granada F. S.

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS venció 4-2 al SIMA Granada en el Francisco de Dios Jiménez para seguir vivos de cara a la permanencia. Gran partido de los nazarenos que sumaron de nuevo tres puntos en su feudo y ante su afición tras un vibrante partido en el duelo directo ante los granadinos.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Brújula F. S.

 

Dolorosa derrota la sufrida por las chicas del CD Dos Hermanas FS en casa ante el Brújula FS por 1 gol a 4. Tras una primera mitad muy disputada en la que la balanza podría haber caído de parte de cualquier equipo, las visitantes tomaron ventaja en la segunda mitad, consiguiendo 4 tantos y haciendo que el solitario tanto de Marta Santana en el 39 fuera insuficiente.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – Círculo Mercantil e Industrial

 

Empate a 2 en el partido que disputaron en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas el CD Pulidos Anabril FS y el Círculo Mercantil e Industrial. Alejandro Cala adelantó a los nazarenos en la primera mitad, pero al poco de comenzar la segunda parte igualaron los visitantes. Antonio Delgado pondría de nuevo en ventaja al Pulidos Anabril, pero los sevillanos aprovecharon una expulsión para anotar el definitivo 2-2.

 

Racing Club Saucejeño – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

El CD Dos Hermanas FS B masculino cayó derrotado en su visita al Racing Saucejeño por un resultado final de 7 golea a 1. Los locales se fueron al descanso con 3 tantos de ventaja, y ampliaron su ventaja en la segunda mitad con cuatro goles más. El único tanto nazareno llegó por parte de Alberto Plazuelo en el minuto 34 de juego.

 

C. D. Tres Calles – Club Deportivo Inter Santarén

 

Derrota por la mínima del CD Inter Santarén en su visita al CD Tres Calles el pasado domingo. A pesar de recibir tres tantos en los primeros 11 minutos el Inter Santarén no bajó los bazos y recortó distancias en el 12 gracias al gol de Manuel Méndez, pero los locales anotaron un nuevo gol. Rafael Jiménez y Manuel Méndez marcarían dos nuevos goles para marcharse al descanso un gol abajo. En la segunda parte, un gol en propia puerta devolvería los dos goles de ventaja para los locales y Rafael Jiménez anotaría el definitivo 5-4.

 

Bormujos Gsport F. S. – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

 

Trabajada victoria del CD Cuore FS, que asaltó el pabellón del Bormujos Gsport FS. 1-2 fue el resultado de un partido en el que Miguel Ángel Aguilera le daría ventaja a los nazarenos en la primera mitad. En la segunda, los locales empataron pero Carlos Dueñas le daría el gol del triunfo a los de Peya en el minuto 35 de juego.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Cimbis

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas consiguieron un contundente triunfo en casa contra al CB Cimbis por 22 puntos de diferencia. 81-59 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos supieron llevar el ritmo del partido en todo momento para conseguir la victoria y situarse en la octava posición del grupo B de Liga EBA.

 

Ciudad de Huelva – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Derrota del CB Ciudad de Dos Hermanas femenino en la capital onubense ante el Ciudad de Huelva por un resultado final de 73-27. 46 puntos fue la diferencia entre onubenses y nazarenas en un partido en el que las locales impusieron su ritmo de juego en todo momento e hicieron imposibles las intentonas del CB Ciudad de Dos Hermanas por meterse en el partido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos