:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 abr 2022

  • 19.4.22

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 19 de abril, se centran en la posibilidad de adquirir las entradas para el concierto de Laura Marchena, en la continuación de las exposiciones de la Biblioteca de Montequinto y en la celebración de la exposición ‘Uno más en la familia’, en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo.




 

CONCIERTO DE LAURA MARCHENA

 

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el concierto de Laura Marchena a favor de la asociación nazarena Acaye, el próximo 29 de abril a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 12 euros y se venderán a través a partir del 1 de marzo tanto en www.giglon.com.

 

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE FRANCISCO DE PAULA ARIZA CERRATO

 

• En la Biblioteca de Montequinto, durante el mes de abril se puede visitar la exposición de pintura de la obra del joven artista nazareno Francisco de Paula Ariza Cerrato. Francisco de Paula Ariza Cerrato es natural de Dos Hermanas, tiene 15 años y actualmente cursa 4º de secundaria en el IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas. Desde muy pequeño ha disfrutado jugando con lápices y cuadernos. A raíz de esos juegos, comenzó el año 2015 a recibir clases de Juan Miguel Martín Mena, artista reconocido y autor de numerosos carteles de temática cofrade.

 

‘SEVILLA EN PRIMAVERA’

 

• En la Biblioteca de Montequinto, durante el mes de abril se puede visitar la EXPOSICIÓN DE PINTURA que con el título ‘Sevilla en primavera’ presenta Cristina Leyva. Sevillana de nacimiento y nazarena de adopción, Cristina Leyva cursó estudios en la Escuela de Artes y Oficios, pero se considera una artista autodidacta. En sus obras utiliza diferentes técnicas como el pastel, el óleo, la acuarela o el carboncillo, y no descarta experimentar con técnicas nuevas. También pinta zapatillas con pinturas de tela, originales y creativas.

 

‘UNO MÁS EN LA FAMILIA'

 

• Durante los meses de abril y mayo se encontrará abierta la exposición de fotografías del concurso ‘Uno más en la familia’, en la sala de lectura de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo. Como complemento a dicha exposición hemos preparado un expositor de libros bajo la temática ‘Historias de perros y gatos’.

 

II CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘LAGUNA DE FUENTE DE REY’

 

• El Ayuntamiento organizada el II Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’, en el que podrá participar cualquier persona residente en la provincia y cuyos ganadores por categoría recibirán una cámara Canon PowerShot SX740HS y un trofeo. El plazo estará abierto hasta el 8 de mayo, y cada autor podrá presentar hasta 3 fotografías, que deben haber sido tomadas en la Laguna, admitiéndose la edición y el retoque fotográfico.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos