:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

19 abr 2022

  • 19.4.22

Las cadetes quinteñas Belén Rodríguez y Marta Regordán, que acaban de proclamarse campeonas de España con la selección andaluza, están concentradas con la selección española Guerreras Promesas para preparar el Campeonato Mediterráneo. Tras participar en el Cesabm2022, las jugadoras de Cristina Cabeza afrontan el Campeonato Mediterráneo que se disputará en Podgorica del 17 al 24 abril.




 

El objetivo es ganar experiencia y que en 2023 el equipo haga ascender a la selección juvenil para poder competir con las mejores de Europa y del mundo, ha señalado la seleccionadora nacional.

 

Por otra parte, Blanca Benítez, que acaba de proclamarse campeona de España con la selección andaluza, ha vuelto a ser convocada por la selección nacional Guerreras juveniles, que disputará la próxima semana en Elda dos partidos amistosos con Dinamarca.

 

El seleccionador nacional, Pablo Perea, ha destacado que se trata de "una grandísima piedra de toque como es Dinamarca, cuarta en el pasado Campeonato de Europa, y con la que veremos de verdad si estamos al nivel que esperamos y queremos".

 

El objetivo, no obstante, señala el técnico español, sigue siendo "el continuar creciendo, preparando a la generación para su salto en septiembre a categoría junior en las mejores condiciones y con una buena línea competitiva".

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos