:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 abr 2022

  • 1.4.22

Al BSR Vistazul se le está haciendo demasiada larga la segunda parte de la liga en la categoría de plata del Baloncesto en Silla de Ruedas en España por la falta de un presupuesto digno. Sólo seis jugadores de la plantilla se desplazarán este sábado a Cataluña para disputar la 5ª jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor ante el potente UNES FC Barcelona.




 

La cita, que tendrá lugar a partir de las 16 horas en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu, estará marcada por este hecho. Así las cosas, conseguir una victoria se convierte en una auténtica quimera para los sevillanos. Por si fuera poco, enfrente tendrán a todo un Barça que viene de imponerse el pasado fin de semana en el derbi por excelencia de este deporte ante el Joventut por 59 a 53.

 

Con los locales por la moral por las nubes, ya que ocupan plaza directa para subir a la élite, y los andaluces en horas bajas se prevé un duelo bastante desigual. A pesar de todo, el conjunto de Dos Hermanas intentará “hacer un digno papel pese a que estará en inferioridad de condiciones”, según palabras de Francis Almagro, entrenador visitante que tampoco irá en la expedición.

 

Será la primera vez que se verán las caras con un viejo conocido de la afición del único representante de esta modalidad deportiva en la provincia de Sevilla. Se trata del joven Fernando Valderrama, fichado por el club baulgrana esta Temporada y que desarrolló hasta ese momento toda su carrera deportiva en las filas nazarenas. 

 

De su acierto ofensivo ante su ex equipo (promedia 21,6 puntos por partido) y el de su compañero Biel Carbo (con 19,6) dependerá una remota posibilidad de resultado positivo para BSR Vistazul. Si no lo tienen, que será lo normal, se cosechará otra derrota dolorosa ante la falta de apoyos del tejido empresarial privado.

 

Con la permanencia en Primera conseguida a mitad de curso se ha logrado luchar por subir a División de Honor, pero ha destapado las carencias económicas de una entidad que no puede competir en este aspecto con el resto de rivales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos