:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 abr 2022

  • 29.4.22

Otro partido más para el Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul en la Fase de Ascenso a la élite del baloncesto en silla de ruedas en España. Esta vez le toca viajar a la localidad catalana de Badalona, donde el próximo sábado se enfrentará al Joventut BCR en el Polideportivo Llefiá en lo que será el primer encuentro de la segunda vuelta de esta parte de la competición.




 

Hasta el momento, la andadura de sevillanos y barceloneses está siendo totalmente distinta. Los andaluces todavía no han cosechado un resultado positivo. Mientras, los catalanes, con su importante victoria el pasado fin de semana pasado ante el IMF Smart Education Getafe, vuelven a tener opciones de conseguir la segunda plaza y así luchar por subir a División de Honor.

 

Esto hará que los locales salgan super motivados para conseguir llevarse el choque. De ese exceso de presión se quieren aprovechar los visitantes y, de esta manera, plantar cara a un equipo superior. Aún así, será una tarea complicada porque los badaloneses son jugadores experimentados y curtidos en mil batallas como la que se va a vivir.

 

Para colmo, el único representante de la provincia de Sevilla de esta modalidad deportiva viajará con pocos efectivos. Sus dirigentes han decidido, con el objetivo cumplido de la permanencia, intentar tener los menos gastos posibles para afrontar su delicada situación económica ante los costosos desplazamientos.

 

Los integrantes de la plantilla nazarena que van a ir intentarán hacer un digno papel y ponerles las cosas muy difíciles a la Penya, pero el último antecedente entre ambos no les fue muy halagüeño. Fue el pasado 12 de marzo en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas.

 

En aquella ocasión, el Joventut BCR se impuso por 61 a 70. Se escaparon en el marcador poco antes del descanso y no se dejaron remontar a pesar de los grandes esfuerzos de los pupilos de Francis Almagro.

 

El nazareno José Cano, con 34 puntos, fue el máximo anotador del aquel choque, aunque no viajará a Cataluña con el resto de sus compañeros. Sí estarán los dos jugadores franquicia del conjunto badalonés, Fabián Castilla y Alvin Bernal, que anotaron ambos en aquella jornada 29 puntos cada uno.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos