:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 abr 2022

  • 26.4.22

El CGR Dos Hermanas participó en el Torneo Benéfico de Rítmica con Ucrania en Alcalá de Henares donde participaban clubes de referencia en la rítmica nacional. El equipo Júnior se proclamaba campeón en su categoría tras sumar la segunda clasificación de Valentina Silva en el aparato cinta y las medallas de plata y bronce en los aparatos cuerda y aro defendidos por Alba Ferrera.




 

Por su parte, Lola Vizuete lograba el oro en el ejercicio de mazas y Carmen García conseguía la medalla de bronce con la cuerda, llevándole a conseguir el segundo puesto en la clasificación por equipos.

 

Al mismo tiempo el club nazareno participaba con éxito en el ‘I Torneo GR Huelva’. En el nivel absoluto, las gimnastas benjamines, Ana Mudarra y Lilian Pérez, lograban la medalla de plata en los aparatos manos libres y aro respectivamente. En la categoría alevín, María Piñero realizaba un brillante ejercicio de mazas con el que lograba la medalla de oro, mientras que su compañera, Ángela Montero, se hacía con la medalla de bronce en cuerda. Helena García se hizo con el tercer puesto de la categoría sénior en el aparato aro. En el equipo de primera categoría, la gimnasta veterana Cristina Repiso lograba el primer puesto en los aparatos aro y mazas, mientras que Myriam Camacho lo hacía con el aparato cinta. En la modalidad de conjuntos, el alevín nazareno conseguía la medalla de plata en el ejercicio de aro y el conjunto infantil subía al tercer peldaño con el ejercicio de cuerda.

 

En el nivel precopa, la gimnasta Erika Barrena conseguía el segundo puesto en la categoría júnior, y el conjunto prebenjamín alcanzaba el bronce en manos libres.

 

En la jornada del domingo 24, el club local participaba en el ‘III torneo Lidia Redondo’ disputado en Granada.  La primera clasificación fue obtenida por el conjunto sénior del nivel precopa. La gimnasta absoluta, Aurora Humanes, consiguió medalla de plata en el ejercicio de mazas, del mismo modo que lo lograba el conjunto sénior copa.

 

Por su parte, la gimnasta Laura Piña debutó con un excelente ejercicio de cinta en el Campeonato Nacional Base Individual celebrado en la ciudad de Zaragoza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos