:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 abr 2022

  • 28.4.22

La sexta edición de la denominada Ruta de senderismo ‘Familia y naturaleza’, organizada por la Delegación de Deportes, se celebraba el pasado 24 de abril. Un centenar de personas respondieron a la convocatoria de la actividad organizada en colaboración con el Club de Senderismo Señal y Camino, que tuvo como escenario la Laguna de Fuente del Rey y sus alrededores.




 

Las familias participantes en la ruta recorrieron unos 4 kilómetros en un escenario privilegiado de la localidad. En una jornada en la que la meteorología acompañó, pudieron disfrutar de esta forma de un paraje natural idóneo en el que observaron las diferentes especies de aves que viven en este pequeño tesoro en forma de humedal que existe en el municipio nazareno.

 

La ruta, repleta de sorpresas y que sirvió de paso para conocer la historia de la Laguna de Fuente del Rey, finalizaba en la Plaza Fernando III, donde tuvo lugar a modo de cierre una nueva jornada de la actividad ‘Jugamos en familia’, organizada por la Delegación de Igualdad y Educación.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos