Ir al contenido principal

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se proclama tercer clasificado en la I Fase de la Copa de España

El pasado domingo el conjunto alevín absoluto del CGR Dos Hermanas lograba la medalla de bronce en la I Fase de la Copa de España celebrada en Santander. Las gimnastas Marta Ávila, Tamara Duarte, Celia López, Ángela Montero y Martina Salcedo, realizaron un brillante ejercicio de aro con el que consiguieron destacar en una de las citas más importantes del comienzo temporada.




 

Días antes, en este mismo evento, se disputada la Copa Base de Conjuntos en la que la gimnasia andaluza logró la cuarta clasificación por autonomías, siendo los conjuntos benjamín, alevín e infantil del club nazareno los mejores posicionados de la comunidad dentro de su categoría.

 

Por otro lado, la jornada del sábado se disputaba el Torneo Fahala de Gimnasia Rítmica en la ciudad de malagueña Alhaurín el Grande. En el nivel precopa, el conjunto alevín obtuvo la medalla de plata, mientras que la categoría benjamín alcanzó la tercera posición. En el nivel absoluto, Lola Vizuete se proclamaba campeona y medalla de oro en el aparato mazas, de igual modo que lo hacía su compañera Carmen García con el ejercicio de pelota. Las gimnastas Lilian Pérez y Ana Mudarra consiguieron medalla de bronce en los aparatos aro y manos libres respectivamente. El tercer puesto también fue alcanzado por la alevín María Piñero, con el aparato mazas, y por Alba Ferrera tras realizar un destacado ejercicio de aro en la categoría júnior.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.