:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 jun 2022

  • 10.6.22

Desde el pasado 8 de junio están publicados los listados de solicitantes de admisión para el curso 2022/2023 en la Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas.  El listado definitivo de admitidos será publicado en los tablones de anuncios del centro el 27 de junio, y en caso de ser admitido el período de formalización de matrícula será del 1 al 10 de julio.




 

Del 9 al 22 de junio estará abierto el período de alegaciones, período en el cual los solicitantes deberán comprobar que toda la información que aparece en dichos listados es correcta.

 

Por otra parte, el 23 de junio tendrá lugar la Prueba Inicial de Clasificación (PIC) para quien la haya solicitado. Esta prueba se realizará vía telemática a través de una entrevista oral, por ello se recomienda estar atento al correo electrónico, ya que durante los días 20 al 22 de junio recibirán la solicitud de ratificación junto a las instrucciones para la realización de la PIC. 

 

A pesar del gran número de solicitantes en los primeros cursos, particularmente en el caso de inglés, se prevé que, tras la realización de las PIC, se pueda ampliar el número de admitidos, abarcando prácticamente a todos los solicitantes. De cualquier manera, se hace imprescindible comprobar el listado del 27 de junio para confirmar que su solicitud ha sido admitida para matricularse a comienzos de julio. La tasa de matrícula es de unos 75€ máximo, puesto que se aplican reducciones. 

 

El formulario permanece abierto para solicitudes de italiano y francés, siendo el único requisito para participar ser mayor de 14 años. En el caso de inglés, la solicitud será para formar parte de un listado de reserva en caso de que, tras el período de matriculación de septiembre, aún quedaran plazas vacantes. Es importante recordar que para solicitar francés e italiano. En el caso de inglés, el requisito es ser mayor de 16 años. 

 

La información sobre las vacantes también se puede encontrar en la web del Instituto Oficial de Idiomas de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos