Ir al contenido principal

Las Hermandades del Rocío nazarenas ya se encuentran en sus respectivas sedes tras el camino de vuelta

Las Hermandades del Rocío nazarenas ya se encuentran en la localidad, el pasado martes, 7 de junio, llegó la corporación quinteña tras haber realizado su camino con la hermandad Castrense de Sevilla. La hermandad de Dos Hermanas, por su parte, llegó en el día de ayer tras su salida en la mañana del pasado miércoles, 1 de junio. Ambas hermandades ya esperan hasta el 29 de mayo de 2023, lunes de Pentecostés.

 




La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas llegó al municipio en la noche de ayer, jueves 9 de junio, regresando a la parroquia de Santa María Magdalena. Debido al cansancio del ganado después de tantos días y a las altas temperaturas, la corporación decidió cambiar su recorrido de entrada en la ciudad, pasando directamente por la carretera de la isla hasta la avenida Cristóbal Colón, Palmarillo y ya Santa María Magdalena y plaza de la Constitución. Cientos de romeros no quisieron perderse el paso de la hermandad por el centro de la ciudad y acompañaron a la carreta hasta la céntrica iglesia nazarena.

 




Por otra parte, el martes 7 de junio, la Hermandad del Rocío de Montequinto hacía su entrada en el barrio quinteño tras haber acompañado a la sevillana Hermandad Castrense en su camino hasta la aldea almonteña. La corporación quinteña hizo su entrada para posteriormente realizar presentación en la parroquia de San Juan Pablo II y poner rumbo a la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles, donde llegaron en torno a las 23.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.