:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 jun 2022

  • 20.6.22

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 20 de junio, se centran en la posibilidad de adquirir las invitaciones y entradas de los diferentes espectáculos del Auditorio Municipal y en la celebración de diversas exposiciones que se están llevando a cabo durante estos días en la Biblioteca de Montequinto.




 

‘ÍCARO’, STRAD EL VIOLINISTA REBELDE

 

• El próximo 30 de junio el Auditorio Municipal Los del Río acogerá la celebración del espectáculo ‘Ícaro’, de Strad El violinista rebelde. Las invitaciones pueden recogerse presencialmente en las taquillas del Teatro Municipal, las Oficinas Municipales de Fuente del Rey y Montequinto, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y de forma telemática través de giglon.com.

 

‘EL GRAN EMIGRANTE’

 

• El próximo 23 de junio el Auditorio Municipal Los del Río acogerá la celebración del espectáculo ‘El Gran Emigrante’, del humorista nazareno Manu Sánchez. Las localidades, que tendrán un precio de 10 euros, podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas y en la web www.giglon.com.

 

‘SINFONÍA DE PRIMAVERA’

 

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá durante el mes de junio la exposición de pintura ‘Sinfonía de primavera’, que presenta Paco F. Ramírez. Sus paisajes son una jugosa sinfonía colorista, donde es patente un genio y una capacidad de creación sorprendente. La irrealidad de sus paisajes transporta al espectador a un entrañable mundo dinámico donde música, poesía y pintura se entremezcla y donde su toque personal se hace imprescindible.

 

EXPOSICIÓN DE FINA HIDALGO MONGE

 

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá durante el mes de junio la exposición de pintura que muestra la obra artística de Fina Hidalgo Monge. Esta exposición está compuesta por una serie de obras de temática variada pintadas con óleo sobre lienzo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos