Ir al contenido principal

La VII edición del Festival de Cine ‘DH Rueda’ se celebrará a principios del próximo mes de octubre

La VII edición del Festival de Cine de Dos Hermanas ‘DH Rueda’ vuelve a calentar motores. Organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su programa Dos Hermanas Divertida, y la productora Diffferent Entertaintment, volverá a contar con la colaboración de la Universidad Loyola de Andalucía.




 

La fecha elegida para esta edición ha sido del 1 al 8 de octubre. Los dos primeros días se llevará a cabo la celebración del 24 horas, en el que los grupos tendrán que realizar un cortometraje siguiendo una temática predeterminada por el jurado.

 

Posteriormente, los días 3, 4 y 5 el Campus de la Universidad Loyola Andalucía acogerá el desarrollo de talleres de diferente índole relacionados con el mundo audivisual y de la comunicación, en el que tratarán diferentes temáticas.

 

El 6 y el 7 el festival se trasladará a la Ciudad del Conocimiento para la proyección de cortos de directores nazarenos y un documental hecho desde la ciudad y el 8 se llevará a cabo la gran gala final donde se darán a conocer a los ganadores de los diversos premios.

 

El delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, agradeció “la labor que realiza Diffferent Entertaintment para la puesta en marcha de este festival, que cuenta con una programación variada pensada para los más jóvenes, pero con el objetivo de tener calado en sus vidas”.

 

La inscripción para participar en el 24 horas se abrirá a partir del 15 de septiembre, debiendo ser menores de 30 años al menos la mitad de los integrantes de los 25 grupos que formarán parte. Para más información, las personas interesadas podrán visitar la web del festival www.dhrueda.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.