:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 jul 2022

  • 13.7.22

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha el proceso de admisión de solicitudes de otorgamiento de becas en la Universidad Loyola Andalucía 2022. Estas serán para cursar estudios de Máster, de carácter oficial y títulos propios de la Universidad, y su importe será el que corresponda para cubrir los precios académicos y el importe de matrícula de estas titulaciones.




 

Podrán solicitar las presentes becas aquellas personas que estén empadronadas en Dos Hermanas y que reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico que por el Ayuntamiento y la Universidad se establecen, siempre y cuando no hayan sido beneficiarias de este programa de becas en una titulación distinta a la solicitada.

 

El plazo de solicitud se iniciará a partir de la fecha de publicación de las bases reguladoras en la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas y finalizará el día 27 de julio.

.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente en el modelo de impreso oficial, que forma parte como anexo de las presentes bases y que podrá descargarse de la página web del Ayuntamiento, en el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas, situado en Plaza de la Constitución, 1 o a través de la sede electrónica.

 

A la solicitud se acompañará la documentación indicada en ésta, sin perjuicio de que por el Ayuntamiento de Dos Hermanas se pueda requerir a la persona solicitante la documentación complementaria que se estime conveniente para acreditar fehacientemente todos los datos y circunstancias personales que consten en dicha solicitud.

 

Para cualquier aclaración o consulta, pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico becasloyola@doshermanas.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos