Ir al contenido principal

Participación del Ayuntamiento de Dos Hermanas en el pleno anual y décimo aniversario de la Red Innpulso

El Ayuntamiento de Dos Hermanas estuvo presente en el Pleno Anual de la Red Innpulso de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, presidido por la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant. La delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil, acudió al acto en el que estuvo presente personal político y técnico de una entidad a la que Dos Hermanas forma parte desde su creación.




 

La Red reúne a los municipios que han sido reconocidos por el Ministerio de Ciencia e Innovación como ‘Ciudades de la Ciencia y la Innovación’ por su compromiso con la I+D+I a través de políticas locales y por su apoyo a empresas con un fuerte componente científico, tecnológico e innovador. 

 

Durante este encuentro, Innpulso, una red que actualmente está compuesta por un total de 83 municipios de toda España, se reafirmó como la principal apuesta del Ministerio en materia de ciencia e innovación.

 

Este Pleno coincidió también con la celebración del Décimo Aniversario de la Red Innpulso, que fue apoyado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.