Ir al contenido principal

Izquierda Unida celebra su Rendición de Cuentas Anual

En la tarde de hoy, miércoles 13 de julio, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar en la sede local de Izquierda Unida (IULV-CA) Dos Hermanas, situada en la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, la Rendición de Cuentas del anual en la que los concejales de esta formación política y su dirección local darán cuenta del trabajo realizado durante el último año.




 

De esta manera se expondrán no solo las iniciativas llevadas al Pleno Municipal y su resultado si no también la forma de organización del propio grupo, las reuniones mantenidas con colectivos sociales y su actividad fuera del consistorio. Además, se hará un repaso de la actividad de la propia organización.

 

En el acto participará el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento y Coordinador de IU Dos Hermanas Fran García Parejo, que considera que “esta es una forma de sacar la política municipal fuera de las paredes del Ayuntamiento, es un ejercicio de transparencia en el que cualquier vecina y vecino de la ciudad puede conocer los detalles de acciones, decisiones y propuestas”.

 

Acto memoralista

 

Por otra parte, como cada año, Izquierda Unida participará en la marcha al cementerio el próximo 18 de julio donde se homenajeará a las personas represaliadas durante la dictadura. Previo a esta marcha se organizará, junto al Partido Comunista, un acto memorialista que tendrá como tema ‘La Represión Franquista en Dos Hermanas’.

 

Este acto contará con la participación de José María García Márquez, historiador y autor del libro Las víctimas de la represión militar en la provincia de Sevilla. García Márquez es conocido por su labor de investigación sobre la justicia militar en Sevilla y Huelva durante la Guerra Civil y la posguerra.

 

El acto tendrá lugar el jueves 14 de julio a las 20.00 horas en la sede local de IU Dos Hermanas en la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.