:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

21 jul 2022

  • 21.7.22

Con el título ‘Desde el interior’, la Delegación de Deportes ha puesto en marcha una nueva iniciativa cuyo fin es promocionar el deporte local. Para ello, y aprovechando el portal web y sus distintos perfiles institucionales en redes sociales, se encuentra en proceso de grabación de entrevistas y recursos de las diferentes entidades deportivas con el objetivo de darlas a conocer en publicaciones personalizadas.




 

El formato del proyecto consiste en realizar una visita in situ al club deportivo, donde sus responsables explican y dan a conocer su modalidad deportiva, la historia de la entidad, su estructura y demás particularidades. De esta forma, la ciudadanía de Dos Hermanas podrá conocer de primera mano todo el tejido deportivo nazareno, despertando su curiosidad e inquietud por practicar alguna disciplina y fomentando hábitos saludables.

 

Una vez realizadas las grabaciones y pertinentemente editadas, se emitirán por los canales institucionales de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, que hasta la fecha ya cuenta con unas 220 horas de material grabado en más de 60 entidades deportivas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos