:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 jul 2022

  • 12.7.22

El CW Dos Hermanas PQS ha echado el telón de la mejor forma posible al Campeonato de España cadete femenino, disputado en el CDM Los Montecillos. El triunfo por 8-5 ante el CN Ciudad de Alcorcón en la lucha por la quinta plaza le ha permitido despedir la competición, que ha reunido los 14 mejores conjuntos de nuestro país sub15, repitiendo su mejor resultado en la cita nacional de la categoría, que ya lograra en el año 2011.




 

Mejorando cinco puestos su posición de la pasada temporada, en la que también ejerció de anfitrión, el equipo nazareno ha despedido el Campeonato de España con un balance positivo, al ganar tres partidos y perder dos, quedándose en este caso a las puertas de la lucha por las medallas tras caer en cuartos de final. Y a nivel individual, con el galardón como mejor guardameta del torneo para la internacional Reyes Díaz, que recibía su trofeo de manos de la delegada de Deportes de Dos Hermana, Victoria Tirsa Hervás.

 

El Dos Hermanas PQS accedía a las eliminatorias por el título tras ocupar la segunda posición en la fase de grupos, que iniciaba ganando al Askartza vasco para luego caer ante el CN Mataró, finalmente campeón en Los Montecillos ante el CN Terrassa.

 

En cuartos, las locales no podían superar al CE Mediterrani, a la postre tercer clasificado ante el Real Canoe madrileño. Y en la fase de consolación por los puestos 5º al 8º superaban sucesivamente a los madrileños CN Cuatro Caminos y el citado Ciudad de Alcorcón.

 

En la clausura de la competición, organizada junto con el Ayuntamiento de Dos Hermanas y con la que también ha colaborado el Club Waterpolo Sevilla, a la que el CW Dos Hermanas PQS agradece la cesión de su marcador de las instalaciones de Hytasa, ha sido distinguida Martina Clavería (CN Mataró) como mejor jugadora del torneo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos