Ir al contenido principal

Ya están de regreso los jóvenes participantes en el viaje de Roma y Florencia del programa Verano Joven

Ayer regresaron los jóvenes participantes en el viaje a Roma y Florencia del programa Verano Joven, organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo. El viaje, organizado para jóvenes entre 18 y 30 años, tuvo una duración de una semana con alojamiento incluido en hoteles de 4 estrellas, pensión completa y actividades culturales en las que pudieron conocer el patrimonio de estas ciudades.




 

Así, en Roma, entre otros, el viaje incluía visita al Vaticano, las basílicas más representativas de Roma y sus catacumbas, así como una visita guiada por la Roma Antigua donde admirar los monumentos más importantes de la época imperial de la ciudad. En el caso de Florencia, los jóvenes han tenido ocasión de contemplar el David de Miguel Ángel, así como disfrutar de una visita guiada por el casco histórico de la ciudad con entrada en el Duomo.

 

El delegado ha explicado que "estos viajes ofrecidos por la Delegación tienen un coste muy bajo para los participantes ya que el Ayuntamiento asume una parte importante del mismo para permitir que los jóvenes de nuestra ciudad puedan conocer destinos europeos con independencia de su capacidad económica".

 

El próximo viaje hará su salida el día 21 con destino a Praga y Viena, organizado por el Ayuntamiento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.