:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 jul 2022

  • 28.7.22

Concluido el calendario nacional, cobran protagonismo las selecciones nacionales, y con ellas la cantera del CW Dos Hermanas PQS. En concreto, lo hacen dos jugadoras de la categoría cadete, Reyes Díaz y Aroa Sánchez, que han sido convocadas por la RFEN para tomar parte en los entrenamientos previos al Campeonato del Mundo sub16, que se celebrará en tierras griegas a finales de agosto.




 

Las promesas nazarenas, jugadoras del conjunto de Primera Nacional e incluidas en el Programa de Tecnificación de la RFEN, se desplazarán hasta el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del 8 al 20 de agosto. Allí se ejercitarán como únicas representantes andaluzas junto a otras 14 jugadoras con el objetivo de asegurarse una plaza para la cita intercontinental cadete, programada del 21 al 27 de agosto.

 

Tanto Reyes Díaz, elegida mejor guardameta del pasado Campeonato de España cadete, como su compañera en el Dos Hermanas PQS Aroa Sánchez, nacidas ambas en el año 2006, ya se colgaron la medalla de bronce con la selección española cadete en el Campeonato de Europa del pasado verano en Hungría. Por tal motivo fueron distinguidas con la Medalla extraordinaria al Mérito deportivo de la RFEN.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos