:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

15 sept 2022

  • 15.9.22

Los nazarenos Antonio Rodríguez y José Manuel López se proclamaron campeones de España, disputado el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Getafe, en la categoría de Dupletas 2ª masculino. En la final, la dupla nazarena no comenzó muy bien, pero supieron aguantar el tirón y comenzar a remontar para llevarse el campeonato en las últimas dos partidas.




 

Este se trata del primer entorchado nacional para esta dupla nazarena que entrena en el Club Vistazul, los cuales practican este deporte desde hace 30 y 10 años, respectivamente. Ambos se han mostrado “muy emocionados y contentos” por haber conseguido este triunfo y esperan seguir cosechando éxitos en el futuro. José Manuel, incluso indica que le comentó a Antonio antes de la final que la noche previa soñó que “lanzaba la última bola y lograban el campeonato”, cosa que finalmente sucedió.

 

No era la primera cita absoluta importante para López, ya que comenta que “he disputado torneos por toda la geografía española”. Por otra parte, López había disputado competiciones importantes, pero a nivel juvenil, siendo campeón de Sevilla y tercer clasificado en Andalucía.

 

Fruto de este éxito, ambos han sido convocados por la Selección Andaluza para disputar el Torneo Ciudad de Almería, que se disputará durante el fin de semana del 1 y 2 de octubre.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos