Ir al contenido principal

Avanzan a buen ritmo los proyectos de modernización del alumbrado público de Dos Hermanas

La Delegación de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey ha informado sobre el comienzo del proyecto de reforma y mejora de la instalación del alumbrado público en las barriadas de El Palancar y El Garabato. Básicamente, los trabajos consistirán en la sustitución de las luminarias, unidades eléctricas y equipos ópticos existentes por unos nuevos dispositivos con tecnología LED.




 

La clasificación energética obtenida con la nueva instalación en todas las calles que son objeto de la actuación será “A”, en función del índice de eficiencia energética obtenido. En esta actuación se sustituirán un total de 246 elementos con esta nueva tecnología, además de todos los trabajos y materiales necesarios para ello. Con la puesta en marcha de este proyecto se contribuirá al ahorro energético de 74.524 kWh/año, lo que supone una emisión evitada de 26,6 toneladas de CO2 al año.

 

Además, en los próximos días, dará comienzo el proyecto de reforma y mejora de la instalación del alumbrado público en las barriadas de Ciudad Blanca y Virgen de Valme, con el que se sustituirán 213 elementos por nuevos dispositivos con tecnología LED. En este caso, se ahorrarán 78.584 kWh/año, lo que supone una emisión evitada de 28,1 toneladas de CO2 al año.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.