Ir al contenido principal

El fin de semana deparará tres derbis nazarenos

Triple derbi nazareno el que se vivirá este fin de semana, que enfrentará al CD SAM-CAM ante La Motilla FC, al Atl. Dos Hermanas contra el Dos Hermanas CF 1971 y a la UD Dos Hermanas frente a la UD Fuente del Rey. Por otra parte, el CD Montequinto y el Dos Hermanas CF B jugarán en casa, mientras que la PD Rociera, el CD Cantely y el Ibarburu CF lo harán fuera.




 

Club Deportivo Montequinto – C. D. San Pablo Pino Montano

 

El campo municipal del barrio de Montequinto será el escenario del encuentro perteneciente a la segunda jornada de la Primera Andaluza, que enfrentará el CD Montequinto y al CD San Pablo Pino Montano el domingo a las 12.15 horas. Tras su empate a domicilio, el conjunto quinteño tratará de conseguir sus primers tres puntos de la temporada.

 

Camas C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

Una vez conseguida la victoria en su estreno liguero ante el CD Ventippo en casa, la PD Rociera tratará de continuar con su buena racha de resultados, esta vez a domicilio, frente al Camas CF. El partido tiene prevista su disputa el próximo domingo, 25 de septiembre, a partir de las 11.30 horas.

 

Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas – La Motilla Fútbol Club

 

El Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores Muñoz acogerá el derbi nazareno que disputarán el CD SAM-CAM Dos Hermanas y La Motilla FC, perteneciente a la jornada 3 del grupo 1 de la Segunda Andaluza, que se disputará el domingo a las 12.00 horas. Ambos conjuntos llegan con tres puntos en su casillero, y tratarán de vencer para no perder comba con los puestos altos.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El segundo derbi de la jornada en Segunda Andaluza lo disputarán el CD Atlético Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971 en el campo municipal Manuel Utrilla, en la tarde de hoy, sábado 24 de septiembre, a partir de las 19.00 horas. Los locales empataron en su partido de la semana pasada mientras que los visitantes cayeron.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 B – Vista Hermosa C. F.

 

Conseguir los tres puntos para anotar su primer triunfo en su casillero será el objetivo principal de este fin de semana para el Dos Hermanas CF 1971 B. Para ello tendrá que doblegar al Vista Hermosa CF en el partido que se jugará el próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, en el campo municipal Miguel Román.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

Nuevo derbi nazareno, esta vez en el grupo 5 de la Tercera Andaluza, el que enfrentará a la UD Dos Hermanas ante la UD Fuente del Rey, el domingo a las 19.00 horas. Tras un buen inicio de temporada, que se saldó con victoria para ambos conjuntos, ambos tratarán de conseguir el triunfo para seguir con la buena senda de resultados.

 

C. D. Cantera de Utrera – Club Deportivo Cantely

 

Tras su derrota en el derbi nazareno ante la UD Dos Hermanas, el CD Cantely tendrá que desplazarse a la vecina localidad de Utrera para enfrentarse al CD Cantera de Utrera en un partido que tiene prevista su disputa en la tarde de hoy, sábado 24 de septiembre, a las 19.00 horas, en el campo municipal Vistalegre,

 

C.  D. Pinzón – Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF tendrá que visitar la localidad sevillana de Los Palacio y Villafranca para medir sus fuerzas ante el CD Pinzón, en un partido que se disputará hoy sábado a las 20.00 horas, en el campo municipal Rafael Ortega. Tras su empate de la primera parte, los ibarbureños tratarán de conseguir los tres puntos. 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.