:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 sept 2022

  • 17.9.22

Este fin de semana deparará un derbi nazareno entre el CD Cantely y la UD Dos Hermanas para comenzar la Tercera Andaluza. En el resto de la jornada la PD Rociera, La Motilla FC, el Dos Hermanas CF 1971, el Ibarburu CF y la UD Fuente del Rey jugarán en casa. Por otra parte, el CD Montequinto, el CD SAN-CAM Dos Hermanas, el Atl. Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971 B lo harán fuera.




 

Peña Deportiva Rociera – C. D. Ventippo

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del estreno de la PD Rociera en la 1ª Andaluza ante el CD Ventippo, el próximo domingo, 18 de septiembre, a partir de las 11.30 horas. El nuevo proyecto de los auriazules echa a andar y tratarán de conseguir los tres puntos para comenzar con buen pie la temporada.

 

U. D. Pilas – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto tendrá que visitar el Manuel Leonardo Ventura para enfrentarse a la UD Pilas en un encuentro que tiene prevista su disputa el domingo a las 12.00 horas. Tras su ascenso en la pasada campaña, los quinteños tratarán de conseguir la victoria para comenzar bien el curso futbolístico.

 

Marchena Bpie. – Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas

 

Conseguir el triunfo para continuar con su buena racha de resultados será el objetivo del CD SAN-CAM Dos Hermanas de este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al Marchena Balompié en un encuentro que se disputará en la tarde de hoy, sábado 17 de septiembre, a partir de las 20.15, en el campo municipal Mariano Pulido.

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. El Palmar Vereda Real

 

Tras su derrota en el derbi nazareno ante el Atl. Dos Hermanas, La Motilla FC tratará de conseguir la primera victoria de la temporada ante el CD El Palmar Vereda Real. Para ello tendrá que hacerse fuerte en el campo municipal del barrio de La Motilla, el domingo a las 11.00 horas.

 

C. D. Pablo VI – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atlético Dos Hermanas visita la localidad de Alcalá de Guadaíra para medirse al CD Pablo VI el próximo domingo, 18 de septiembre, a partir de las 11.00 horas. Los nazarenos afrontan la segunda jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza con el objetivo de conseguir una nueva victoria.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – Puebla Cazalla C. F.

 

El campo municipal Miguel Román será el escenario del encuentro perteneciente a la segunda jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, que medirá al Dos Hermanas CF 1971 ante el Puebla Cazalla. El encuentro tiene prevista su disputa en la mañana del domingo a las 11.30 horas.

 

Club Atlético Central – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 B

 

El filial del Dos Hermanas CF 1971 comienza la temporada en el grupo 4 de la Tercera Andaluza visitando la capital hispalense para enfrentarse al Club Atl. Central en la tarde de hoy, sábado 17 de septiembre, a las 19.00 horas, en las instalaciones de la Vega de Triana.

 

Club Deportivo Cantely – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Derbi nazareno para dar el pistoletazo de salida al grupo 5 de la Tercera Andaluza el que disputarán el CD Cantely ante la UD Dos Hermanas, que se jugará en el campo municipal Antonio Cebador, en la mañana del próximo domingo, 18 de septiembre, a partir de las 11.30 horas.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Cuervo Deportivo

 

Conseguir los tres puntos para comenzar con victoria el curso 2022-2023 será el objetivo principal del Ibarburu CF para este fin de semana en un partido que le enfrentará al Cuervo Deportivo en la tarde de hoy a las 19.00 horas en el campo municipal del barrio de Ibarburu.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. Montellano

 

El campo municipal Antonio Calvo Reyes será el escenario del encuentro entre la UD Fuente del Rey y el CD Montellano, que se disputará mañana domingo, a las 11.30 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos para comenzar con buen pie el curso futbolístico.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos