:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 sept 2022

  • 10.9.22

La temporada 2022-2023 da el pistoletazo de salida con los partidos de los equipos nazarenos de Segunda Andaluza. Este curso arrancará con el derbi nazareno entre el CD Atl. Dos Hermanas y La Motilla FC. Por otra parte, el CD SAM-CAM-Dos Hermanas recibirá al CD Arahal Balompié y el Dos Hermanas CF 1971 tendrá que visitar al Osuna Bote Club.




 

Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas – C. D. Arahal Bpie.

 

El CD SAM-CAM Dos Hermanas comenzará la temporada recibiendo al CD Arahal Balompié en el CDM Pepe Flores Muñoz el próximo domingo, 11 de septiembre, a partir de las 12.00 horas. El conjunto quinteño tratará de conseguir los tres puntos para comenzar con buen pie el curso liguero.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – La Motilla Fútbol Club

 

La Segunda Andaluza arranca con un trepidante derbi, que se disputará en el campo municipal Manuel Utrilla, entre el CD Atlético Dos Hermanas CF y La Motilla en la tarde de hoy sábado, 10 de septiembre, a partir de las 19.30 horas. Ambos conjuntos lucharán para lograr la victoria y comenzar la temporada con victoria.

 

Osuna Bote Club – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Conseguir la victoria para comenzar con buen pie la temporada 2022-2023 tras su ascenso será el objetivo principal del Dos Hermanas CF 1971 de este fin de semana. Para ello tendrá que visitar el Raúl Carroza para enfrentarse al Osuna Bote Club en un partido que se disputará el próximo domingo, 11 de septiembre, a las 12.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos