:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

9 sept 2022

  • 9.9.22

La Delegación de Cultura y Fiestas continúa este mes de septiembre con el avance de las actuaciones programadas en el Auditorio Municipal Los del Río, que arranca la temporada con dos platos fuertes en el cartel, como son los conciertos de Manuel Lombo y Pastora Soler. Además, se celebrarán el espectáculo ‘Cantajuegos, el circo del payaso Tallarín’ y los certámenes de Bandas Música, Cornetas y Tambores y de Academias de Baile Flamenco.




 

Manuel Lombo, en gira con el espectáculo de su nuevo disco "Lombo y aparte", actuará el próximo el próximo viernes, 16 de septiembre, a las 22.00 horas. Localidades a la venta al precio de 10 euros.

 

Por su parte, la artista Pastora Soler estará en concierto en Dos Hermanas, con su gira "Que hablen de mí", el próximo 30 de septiembre, a partir de las 22.00 horas. Venta de entradas al precio de 15 euros.

 

Las localidades se pueden adquirir a través de la plataforma Giglon y en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

 

Además de estos conciertos, el Auditorio Municipal acogerá el próximo domingo, 11 de septiembre, a las 11.00 horas, el espectáculo Infantil ‘Cantajuegos, el circo del payaso Tallarín’, organizado por la Delegación de Igualdad y Educación.

 

Será un espectáculo para todos los públicos con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, como también el tradicional Certamen de Bandas de Música, Cornetas y Tambores de Dos Hermanas, que se celebrará el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre, a las 21.30 horas.

 

También la programación del Auditorio Municipal prevista para el mes de octubre cuenta con el Festival de Academias de Baile Flamenco de Dos Hermanas, para los días 1 y 2 de octubre, a las 20.30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos