Ir al contenido principal

Primer examen de pretemporada para el Cajasol Voley

Ricardo Torronteras sigue poniendo a tono al equipo nazareno, en el ecuador de la segunda semana de pretemporada, va llegando la hora de planificar los primeros test de competición, será en la vigésima edición del Torneo Ciudad de Dos Hermanas, evento que recibirá la visita del CDU Covirán Atarfe y el CV Almendralejo Extremadura, ambos militantes en Superliga 2.




 

Pese a que el conjunto nazareno aún no cuenta con 3 de sus jugadoras extranjeras, se espera que estos test vayan dando ritmo de competición a todo el grupo y sirvan para romper la monotonía e ir introduciendo aspectos competitivos en el equipo.

 

Además de este torneo, el conjunto nazareno tiene confirmada su participación en una nueva edición de la Copa de Andalucía, de la que es actual campeón, y en el III Torneo Anchodina junto a los equipos CV Ciutadella y el anfitrión Kiele Socuellamos.

 

Torneo Ciudad de Dos Hermanas

 

El primer duelo de este sábado será a las 10.30 horas entre el conjunto local y el CV Almendralejo, para luego disputarse el encuentro entre el CDU Atarfe y el CV Almendralejo, finalizando el triangular a las 17.30 horas entre el Cajasol Voley y el CDU Covirán Atarfe granadino.

 

La entrada será gratuita, como siempre en el Pabellón Municipal Montecillos y no se podrán seguir los encuentros vía streaming.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.