Ir al contenido principal

El BM Montequinto femenino consigue su primera victoria de la temporada en División de Honor Plata

El Balonmano Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas debutó en División de Honor Plata con victoria por la mínima, 18-17 frente al Adesal Córdoba. El conjunto que dirige Antonio Franco ‘Nonete’ salió engarrotado, atascado en todas las líneas, pero de menos a más hasta lograr posicionarse en el 40x20 y lograr así el primer triunfo en esta nueva categoría.




 

Los primeros minutos en pista fueron de claro dominio cordobés, con ventaja en el marcador e imponiendo su ritmo de juego para irse al descanso 9-11.

 

A la vuelta de vestuarios, las quinteñas mejoraron en todas las líneas y afinaron el tiro, para percutir con más facilidad la meta del Adesal. Aunque hubo momentos de desajustes y fallos en ambos bandos, finalmente las locales impusieron su superioridad defensiva y se llevaron la victoria por la mínima.

 

Victoria de los chicos en casa

 




El BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas masculino debutó este sábado con una ajustada victoria por la mínima sobre el One Eden San Francisco de Asís Mijas, por 31-30, en un encuentro vibrante e intenso hasta el pitido final. Durante todo el partido las porterías tuvieron gran protagonismo, dando pie a jugadas rápidas en primera oleada que mantuvieron la igualdad en el primer tiempo.

 

Con más efectividad en el tiro exterior, los malagueños mantuvieron controlado el resultado en el primer periodo, que dejó el luminoso 15-14.

 

Tras la reanudación, una rápida reacción visitante los colocó por delante y los quinteños tuvieron que batirse el cobre para controlar el partido. Mediado el segundo tiempo, los locales abrieron una brecha de cinco tantos, pero Mijas no bajó los brazos y logró empatar a 28 a falta de cinco minutos. Se sucedieron entonces ataques y contras fulminantes, que finalmente decantaron el partido a favor de los quinteños.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.