Ir al contenido principal

El ‘Festival Musical de Montequinto’ vuelve a la agenda cultural nazarena tras su parón por la pandemia

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo está ultimando los preparativos del ‘Festival Musical de Montequinto’, que se celebrará 7 de octubre, a las 21.00 horas, en el recinto ubicado entre la Avenida Madre Paula Montal y las calles Liorna, Siena y Berlín. Este festival reunirá a artistas de la talla Mario Díaz, Los Aslándticos, La Dstylería y El Duende Callejero.




 

Según ha declarado el delegado, " este se trata de un elenco de artistas que cuentan con mucha demanda entre la población joven de nuestra ciudad y que ya han estado en años anteriores en otros festivales realizados en Dos Hermanas, por lo que será una buena ocasión para escuchar y disfrutar de sus nuevos temas".

 

El festival será de acceso libre y gratuito y se desarrollará en un espacio abierto por lo que no será necesario llevar entrada ni invitación.

 

Las primeras ediciones de este festival se celebraron coincidiendo con las fiestas de primavera, pero el parón de la pandemia obligó en esta ocasión a cambiar su fecha al mes de octubre por motivos de organización.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.