Ir al contenido principal

El CD SAM-CAM Dos Hermanas, el Dos Hermanas CF 1971 y la UD Dos Hermanas se llevaron los derbis

Fin de semana de triple enfrentamiento nazareno que terminó con las victorias del CD SAM-CAM Dos Hermanas, el Dos Hermanas CF 1971 y la UD Dos Hermanas ante La Motilla FC, el Atl. Dos Hermanas y la UD Fuente del Rey, respectivamente. Por otra parte, La PD Rociera y el CD Montequinto vencieron, el Ibarburu CF empató y el Dos Hermanas CF 1971B y el CD Cantely cayeron derrotados.  




 

Club Deportivo Montequinto – C. D. San Pablo Pino Montano

 

El CD Montequinto logró su primer triunfo en su enfrentamiento ante el CD San Pablo Pino Montano, que se disputó en el campo municipal quinteño. 2-0 fue el resultado de un encuentro en el que los hombres de Aurelio León lograron sus goles en los primeros 16 minutos de juego, gracias a David Perea y Juan Benítez.

 

Camas C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera continúa con paso firme en la Primera Andaluza y el pasado domingo consiguió su segunda victoria de la temporada, esta vez a domicilio, ante el Camas CF, por 0 tantos a 3. Tras una primera parte muy disputada, el conjunto rociero logró los goles de la victoria en el segundo acto, obra de Ángel Rueda, Álvaro Barbero y Alberto Arana.

 

Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas – La Motilla Fútbol Club

 

Trepidante derbi nazareno que cayó del lado quinteño en los últimos minutos. David Durán adelantó al SAM-CAM en el 17 de juego, pero Jacobo Ruiz igualaría el resultado antes del descanso. En la segunda mitad los quinteños volvería a ponerse por delante con el gol de Alejandro Cazorla y los motilleros pusieron las tablas con un tanto en propia puerta de Antonio Cánovas. Pablo Silva pondría el definitivo 3-2 en el luminoso, en el minuto 89.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El Dos Hermanas CF 1971 se llevó el derbi nazareno ante el Atlético Dos Hermanas por 1 gol a 2. El partido se marcharía al descanso con ventaja visitante gracias al gol de David Alfonso y en la segunda mitad, de nuevo David Alfonso pondría tiempo de por medio. Los locales recortaron distancias, pero esta reacción fue insuficiente.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 B – Vista Hermosa C. F.

 

Nueva derrota del Dos hermanas CF 1971, esta vez en casa ante el Vista Hermosa CF. 1-3 fue el resultado de un encuentro en el que los visitantes se adelantaron, pero los nazarenos consiguieron empatar antes del descanso con el gol de Santiago Vela, en el minuto 37 de juego. En la segunda mitad los sevillanos lograrían otros dos tantos para llevarse los tres puntos del feudo nazareno.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

Tras una primera parte muy disputada en la que ambos equipos gozaron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, la UD Dos Hermanas se llevó los tres puntos del derbi nazareno ante la UD Fuente del Rey por un resultado final de 2 goles a 0. En la segunda mitad, los goles de Adrián Sánchez y Antonio Guerrero terminaron por darle el triunfo a los locales.

 

C. D. Cantera de Utrera – Club Deportivo Cantely

 

El tanto de Fernando Pérez no fue suficiente para lograr los tres puntos del desplazamiento que afrontó el CD Cantely para medirse ante el CD Cantera de Utrera. Los utreranos se adelantaron en el minuto 21 y los nazarenos igualaron la contienda en el 80 de juego. Cunado todo parecía que el partido acabaría en tablas, los locales conseguirían el tanto de la victoria.

 

C.  D. Pinzón – Ibarburu Club de Fútbol

 

Nuevo empate del Ibarburu CF, esta vez a domicilio frente al CD Pinzón. En el enfrentamiento entre palaciegos y nazarenos comenzaron adelantándose los locales en el minuto 61 de juego, pero José Pablo Díaz igualaría la contienda en el minuto 75. Con este resultado el conjunto ibarbureño se sitúa en la décima posición del grupo 5 de la Tercera Andaluza con 2 puntos en sus dos partidos disputados. 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.