Ir al contenido principal

Múltiples actividades culturales este fin de semana

El fin de semana nazareno estuvo plagado de múltiples actividades de toda índole, en los diferentes espacios escénicos de la localidad, entre las que se encuentran la celebración del certamen de bandas de música cornetas y tambores de Dos Hermanas, en el auditorio; el Quinto Rock Festival, en la discoteca B3; el concierto del coro de la Hermandad de Valme, en el teatro; o la marcha benéfica por el Alzheimer.




 

Quinto Rock Festival

 

Los amantes de la música rock pudieron disfrutar en la discoteca B3 de una noche llena de buena música con la celebración del Quinto Rock Festival, en la que participaron grupos como ‘La Reina’, que realizaron un tributo a la mítica banda ‘Queen’; ‘Stingers’, que tributaron a ‘Scorpions’; ‘Calabres’, que con su mezcla de melodías de rock y letras de copla hicieron las delicias de los asistentes; ‘The Reales’; o ‘El último tributo’, que rindieron homenaje al grupo ‘El último de la fila’.

 




Certamen de Bandas

 

El viernes y el sábado, los aficionados a la música cofrade pudieron disfrutar de cuatro conciertos ofrecidos por bandas nazarenas, en las que interpretaron sus marchas más conocidas. En ella participaron la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo, el viernes, y la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas y la Agrupación Musican Nuestra Señora de Valme, el sábado.

 




Concierto del Coro de Valme

 

Con el objetivo principal de realizar un homenaje al centenario de las flores rizadas de la Romería, el Coro de la Hermanad de Valme celebró el pasado sábado, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero, su tradicional concierto previo a la Romería de Valme. En ella también participó una representación del cuerpo de baile de las antiguas alumnas de Chari Rodríguez Álvarez, fallecida recientemente, y la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.





Marcha benéfica por el Alzheimer


Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra cada 21 de septiembre, Dos Hermanas se unió para dar visibilidad y sensibilizar sobre una afección que cada vez afecta a más personas. Fueron muchos los nazarenos se dieron cita el pasado domingo, 25 de septiembre, conmemorando esta efeméride, cuyos beneficios irán destinados a las diferentes actividades que está llevando a cabo AFA Dos Hermanas. 


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.